Tite Fher Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buenas, llevaba algún tiempo sin subir ningún HDR, así que me he decidido por el último que he tomado. A criticar se ha dicho. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 A mi me gusta, asi que tengo pocas criticas que hacerte, lo que menos me gusta es la parte superior de las nubes que estan un poco oscuras. La composición me parece acertada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 En fin, nunca llueve a gusto de todos... jeje. No obstante, se agradecen las críticas Ana@ y h3Lk. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Por una vez estoy de acuerdo con el señor de la capa y el sombrero, se puede mejorar ese encuadre. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.