Jump to content

ByN

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s. Como me gusta las fotos en ByN estos dias estoy trabajando en esto y os dejo uno de los trabajos. Se que no es gran cosas y que tendra errores pero espero que entretenga un poco.Como siempre espero vuestros consejos.

46377345715_9c6faf10cf_b.jpgDSC_1370_01 by Sorin Cot, en Flickr

• ƒ/7.1
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100

Reedito por que me equivoque en el titulo y en la presentacion, no es solo blanco y negro, es tambien sepia, imitacion fotos antiguas y otros estilos que no sea en color.

Un saludo.

Editado por sorin cot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una vez aclarado lo del título, para mí el procesado que has hecho no está mal. Otra cosa es que a mí me guste o que encaje o no con el motivo.

En cuanto a la foto que nos muestras, la veo encajonada y eso penaliza en dos sentidos: porque falta aire arriba+laterales y porque no puedes hacer la corrección de perspectiva que está pidiendo a gritos, pues el recorte que ello implicaría la dejaría aún más encajonada, cuando no cortada.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 22 horas, Ivar dijo:

En esta foto no hay blancos ni negros.

Saludos

hace 9 horas, Mamerto dijo:

Pues ademas de la inexistencia de blancos y también de negros la veo muy ajustada en general y aparentemente caída a la izquierda.

un saludo

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Una vez aclarado lo del título, para mí el procesado que has hecho no está mal. Otra cosa es que a mí me guste o que encaje o no con el motivo.

En cuanto a la foto que nos muestras, la veo encajonada y eso penaliza en dos sentidos: porque falta aire arriba+laterales y porque no puedes hacer la corrección de perspectiva que está pidiendo a gritos, pues el recorte que ello implicaría la dejaría aún más encajonada, cuando no cortada.

Saludos,

Pere

Grcias por pasar y comentar.

Enlace al comentario