v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Hay que aprovechar que en pocos días se termina la primavera en esta tierra. Espero que os guste. Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/80 Aperture: f/22.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 Flash: On Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Qué preciosidad, y que gran nitidez, me gusta la delicadeza obtenida en la flor, y la fuerza de luz en el insecto. Como se le ve cubierto de polen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Qué preciosidad, y que gran nitidez, me gusta la delicadeza obtenida en la flor, y la fuerza de luz en el insecto. Como se le ve cubierto de polen. Saludos. Hola Katharsia Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Esos dientes de león que salen por el campo, has sabido captar el momento de su visitante y el momento y encuadre muy bueno a la vez que la nitidez, enhorabuena. Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy, muy buena la toma. Qué buen foco tiene el animalito. Felicidades Antonio por está toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Solamente te voy a felicitar por tan buena toma, pues lo demás sería repetir palabras mías en los comentarios a tus fotos. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buena en encuadre, luces y todo el resto de posibles, muy buena foto amigo V. Saludos socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Esos dientes de león que salen por el campo, has sabido captar el momento de su visitante y el momento y encuadre muy bueno a la vez que la nitidez, enhorabuena.Saludos, Lecina. Muy, muy buena la toma. Qué buen foco tiene el animalito. Felicidades Antonio por está toma. Saludos. Gracias Lecina, Zeta por pasaros. Me alegra que os haya gustado esta escena. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Solamente te voy a felicitar por tan buena toma,pues lo demás sería repetir palabras mías en los comentarios a tus fotos. Enhorabuena y saludos. Buena en encuadre, luces y todo el resto de posibles, muy buena foto amigo V. Saludos socio. Amigos Javi y Fernando Como siempre es un placer contar con vosotros. Gracias por la compañía y el comentario. Un abrazo compañeros. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Y vaya si le sacas provecho! A la primavera, a la morentia, y a los bichos!!! jajajaja! Me gusta el encuadre, y el bich esta perfectamente nitido... genial, como de costumbre Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muy buena la nitidez y el encuadre. A esta planta parece que se le arrima todo tipo de "bichejo", que es lo que tendra..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Valla antonio ya echaba de menos comentar tus fotos¡ Llevaba ya unos dias sin meterme en el foro jejej Pues que decirte,que no dejas de sorprenderme,FOTON como los que acostumbras a enseñarnos,es una maravilla. Tremenda la nitidez y yo tambien quiero que me salgan los amarillos asi¡¡ Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Y vaya si le sacas provecho! A la primavera, a la morentia, y a los bichos!!! jajajaja!Me gusta el encuadre, y el bich esta perfectamente nitido... genial, como de costumbre Antonio! Amiga Silvia Hacemos lo que podemos, tirando muchas fotos para aprovechar alguna en el mejor de los casos jajaja A ver cuando te animas, verás que gratificante es esta modalidad. Gracias por pasarte. Un besos enorme. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muy buena la nitidez y el encuadre. A esta planta parece que se le arrima todo tipo de "bichejo", que es lo que tendra.....Saludos. Si que es verdad, su polen tendrá que ser muy dulce jajaja Además es una sorpresa asomarse a esta flor nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro jaja Gracias Atsobakar por tu paso. Saludos. Valla antonio ya echaba de menos comentar tus fotos¡ Llevaba ya unos dias sin meterme en el foro jejej Pues que decirte,que no dejas de sorprenderme,FOTON como los que acostumbras a enseñarnos,es una maravilla. Tremenda la nitidez y yo tambien quiero que me salgan los amarillos asi¡¡ Un abrazo compañero Amiga Egar Se te echaba de menos, así que alegría verte de nuevo por aquí. Pues para que tu veas a mi estos amarillos casi me molestan tan saturados, casi, lo único que hago es intentar que no me salgan sobreexpuestas en el momento de la toma, manías que tiene uno que ha disparado con diapositivias y que si te descuidabas se quedaban lechosas con que se te fuera la mano con la luz... Ánimo, y manos a la obra que tarde o temprano te salen. Gracias por tu tiempo. un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Si que es verdad, su polen tendrá que ser muy dulce jajajaAdemás es una sorpresa asomarse a esta flor nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro jaja Gracias Atsobakar por tu paso. Saludos. Amiga Egar Se te echaba de menos, así que alegría verte de nuevo por aquí. Pues para que tu veas a mi estos amarillos casi me molestan tan saturados, casi, lo único que hago es intentar que no me salgan sobreexpuestas en el momento de la toma, manías que tiene uno que ha disparado con diapositivias y que si te descuidabas se quedaban lechosas con que se te fuera la mano con la luz... Ánimo, y manos a la obra que tarde o temprano te salen. Gracias por tu tiempo. un abrazo. Antonio Pues a mi me gusta la toma tal cual esta,es que no le cambiaria nada. Curiosa tu ultima anotacion sobre las diapositivas,a mi es que estas cosas me llaman mucho la atencion jejej Y nada,que yo tambien soy muy maniatica y muy cabezota para estas cosas y a ver si le meto chicha pronto,que aqui de pronto hace un calor de verano como te cae un chaparron enorme,me da miedo sacar la camara ajaja Gracias a ti por el tuyo,soy demasiado pesada jajaj Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas