manutremo Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 La pillé en plan payasete... y esto es lo que salió. Ya adelanto que el fondo no es el mejor, pero es lo que pasa en estas fotos familiares. D700 + 180mm f2.8, 1/125s a f2.8, ISO800, revelada con Capture One con los ajustes por defecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Qué graciosa, pues creo que en cuanto a iluminación y encuadre está bien, yo también la hubiera hecho en vertical, no se lo que opinan los señores expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.