Jose Vte Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Hola a todos. Acabo de llegar de unos días de descanso y me encuentro al pasar las fotos al ordenador lo siguiente: Cada foto pesa 2´60 GB, ( 483 fotos) El total de la carpeta pesa 1´22 TB No puedo abrir los archivos, ni con visor de windows, ni con photoshop. El formato es jpg, no NEF Las fotos estan hechas con una nikon D90, tarjeta transcend de 8 GB. En la cámara si que se ven las fotos Agradecería cualquier información para recuperar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 No lo entiendo....cada foto pesa 2,60 gb y la targeta es de 8GB.??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 6/3/2019 a las 18:44, Jose Vte dijo: Hola a todos. Acabo de llegar de unos días de descanso y me encuentro al pasar las fotos al ordenador lo siguiente: Cada foto pesa 2´60 GB, ( 483 fotos) El total de la carpeta pesa 1´22 TB No puedo abrir los archivos, ni con visor de windows, ni con photoshop. El formato es jpg, no NEF Las fotos estan hechas con una nikon D90, tarjeta transcend de 8 GB. En la cámara si que se ven las fotos Agradecería cualquier información para recuperar las fotos. Hola. ¿Eliminaste las fotos cuando las pasaste desde la tarjeta al ordenador? ¿ Si todavía están en ella, puedes poner una captura de pantalla de la información que el sistema te muestra de la tarjeta (capacidad total, espacio disponible, espació ocupado, etc.) cuando la insertas en el lector de tarjetas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Hola de nuevo. Siempre paso las fotos de la cámara al ordenador. Después de muchas pruebas he conseguido recuperar las fotos. Os explico: Con un lector de tarjetas, me lee bien la SD. Con la cámara D90, no. No puedo explicar más porque no lo entiendo. Toda la vida lo he hecho igual y ahora entiendo que es un problema de "lectura" de la cámara Haré más pruebas y os iré diciendo. Gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 6/3/2019 a las 18:44, Jose Vte dijo: En la cámara si que se ven las fotos hace 25 minutos, Jose Vte dijo: Con un lector de tarjetas, me lee bien la SD. hace 25 minutos, Jose Vte dijo: Con la cámara D90, no. O estoy espeso y no te entiendo o hay algo contradictorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Haber si me explico bien: Con la cámara ME da error la tarjeta (no me preguntes por qué) Con un lector externo, me descargo bien las fotos. Las tarjetas SD que tengo, siempre las borro en la cámara. Nunca las formateo en el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas