JuanRa_DG Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Hola amigos!! Sé que llevo un tiempo desaparecido, pero bueno, todos tenemos problemas en la vida y por desgracia a mi me ha tocado estar viviendo uno bien gordo, pero bueno..no viene al caso. Así que os dejo una toma que hice este mismo viernes de visita en gibraltar, espero que os guste Un saludo! Editado 12 de Abril de 2009 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ante todo espero que se resuelvan pronto esos problemas,la foto a mi personalmente me gusta.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Animo, los problemas se curan con tiempo y paciencia (es facil decirlo pero...), bonita foto pero personalmente el sol lo encuentro demasiado centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios, tanto los críticos como los de ánimo En cuanto a la foto, sé que centrar el sol es casi de perogrullo, pero probé encuadrándolo en ambas esquinas y, sinceramente, creo que sí gana bastante más, simetricamente me atraía bastante jeje Un saludo y de nuevo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Las reglas, creo, estan para romperlas. Preciosa foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Si te gusta más a ti de esta manera (a mi no me disgusta en absoluto), pues perfecto a fin de cuentas las fotos las hacemos para nosotros mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Bonita foto juanra, a mi personalmente el sol, me gusta tal como esta Espero que se resuelvan esos problemas sobre todo con paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas