jorgeglz Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Paseando por Torla-Ordesa, me llamaron la atención los reflejos de los cristales en una puerta, y decidí hacer algo que no suelo hacer nunca, tomar una foto de mí mismo. A ver que os parece. Un saludo. Autorretrato by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Me gusta. A mi me da la sensación de que estás dentro de una celda. Sin brillos ni reflejos y controlando el encuadre. Como te digo, a mi me gusta y mucho. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Pues coincido, te ha quedado muy bien,... Y curiosa...Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 hace 10 horas, Javi Gil dijo: Me gusta. A mi me da la sensación de que estás dentro de una celda. Sin brillos ni reflejos y controlando el encuadre. Como te digo, a mi me gusta y mucho. Gracias por compartirla. hace 8 horas, Miguel Angel Bello dijo: Pues coincido, te ha quedado muy bien,... Y curiosa... Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Muchas gracias, me alegro de que os guste. Los reflejos dan mucho juego, aunque no siempre me acuerdo de utilizarlos. En este caso era muy evidente y no se me escapó la ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Curiosa, bien ejecutada, pero me sobra el cuadro de arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 14/3/2019 a las 0:39, Mamerto dijo: Curiosa, bien ejecutada, pero me sobra el cuadro de arriba. saludos Gracias por comentar. Precisamente los cuadros son lo que más me gusta de la toma. Aparte, con un corte arriba queda un formato muy cuadrado que no me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas