malafama Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 A ver humanos, a ver qué opináis sobre este retrato bienintencionado de Mari. ƒ/2.0 105.0 mm 1/320 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 No podría ser de otra manera (bienintencionado retrato) con esa modelo. A destacar el tratamiento de los blancos...llenos de detalle. A veces al tratar la piel de las modelos existe el dilema...........dejo la piel con todas las imperfecciones que puede haber o le hago un procesado duro y hago una cara de porcelana? Aquí pienso que con ayuda de los maquilladores has resuelto bien el problema...................piel lo más natural que se puede. La pose de la modelo.........destila elegancia por los 4 costados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Justo ahora, Alekhine dijo: No podría ser de otra manera (bienintencionado retrato) con esa modelo. A destacar el tratamiento de los blancos...llenos de detalle. A veces al tratar la piel de las modelos existe el dilema...........dejo la piel con todas las imperfecciones que puede haber o le hago un procesado duro y hago una cara de porcelana? Aquí pienso que con ayuda de los maquilladores has resuelto bien el problema...................piel lo más natural que se puede. La pose de la modelo.........destila elegancia por los 4 costados. Salu2 Muchas gracias por tu análisis minucioso, humano, que define perfectamente lo que ha pasado en esta sesión. La he hecho para una maquilladora amiga y he intentado, que no se si conseguido, ser lo más conservador posible con su trabajo, intentando conseguir una piel de aspecto muy natural. Muchas veces es complicado no aplicar un procesado que borre mucho detalle, porque al fin y al cabo es lo más sencillo, y suele gustar a las modelos !!! Muchas gracias, de nuevo. Tu planeta merece una oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 me gusta marciano, pero la veo algo plano, como q faltan negros, no se el volumen lo veo en tierra de nadie. pero la foto me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Justo ahora, fitted dijo: me gusta marciano, pero la veo algo plano, como q faltan negros, no se el volumen lo veo en tierra de nadie. pero la foto me gusta. saludos Igual es la manía de meter "niebla", herencia de un buen amigo, la que me hace dejar los negros poco negros e, incluso, un poco empastados... Mientras la foto te diga algo, me siento feliz y agito mis 20 tentáculos con sintonía. Un saludo, humano de Galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Tienes una de esta chica en Facebook q le puse corazon. Esa la encuentro buenisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Preciosa.A mi me gusta tal cual.Vaya modelos que "os gastáis". Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Tu no le hagas caso al Suizo, que este no sabe, la foto esta bien, no está terminada por un artista como yo pero bueno .... jijiji. Chapooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 8/3/2019 a las 13:57, fitted dijo: Tienes una de esta chica en Facebook q le puse corazon. Esa la encuentro buenisima. Saludos En 9/3/2019 a las 16:04, jayma dijo: Tu no le hagas caso al Suizo, que este no sabe, la foto esta bien, no está terminada por un artista como yo pero bueno .... jijiji. Chapooooo Jajajajajaja, de dos buenos amigos, lo que me venga me lo merezco !!! Abrazos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 9/3/2019 a las 6:46, fary dijo: Preciosa.A mi me gusta tal cual.Vaya modelos que "os gastáis". Enhorabuena. Gracias, la chica es preciosa !!! Un saludo, humano !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Pues que te vamos a decir Malafama. Retrato elegante al tiempo que sencillo, sin sofisticaciones, el rostro de la modelo, guapísima, con una pose y una luz fantásticas. Muy buena Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 10 horas, edumedina dijo: Pues que te vamos a decir Malafama. Retrato elegante al tiempo que sencillo, sin sofisticaciones, el rostro de la modelo, guapísima, con una pose y una luz fantásticas. Muy buena Un saludo Eduardo Gracias Eduardo, muchas veces busco este acabado, muy natural y a veces, incluso, lo medio consigo. La chica es preciosa, la verdad, y eso ayuda, un magnífico especímen de humana. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Soy un enfermo de la luz, lo se... pero me pide 1/2 EB más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 20 horas, Chope dijo: Soy un enfermo de la luz, lo se... pero me pide 1/2 EB más... Igual. Le di este aspecto "intimista" para suavizar la escena.... Vamos, que apagué la luz :-D Un saludo, gracias por "exponer" tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Muy bonita, unos tonos muy agradables y suaves. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 En 16/3/2019 a las 17:05, Mamerto dijo: Muy bonita, unos tonos muy agradables y suaves. saludos Gracias por pasar por aquí y por comentar, humano. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Tanto la fotografía como la modelo preciosas .Aunque as puesto que bajaste la luz de la fotografía , no crees que se le podía subir un poco el blanco a la camisa , personalmente creo que mejoraría ,al estar maquillada y estar la foto suavizada creo que le daría un poco de chispa , pero ya sabes para gustos colores . Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 1 hora, xabierito dijo: Tanto la fotografía como la modelo preciosas .Aunque as puesto que bajaste la luz de la fotografía , no crees que se le podía subir un poco el blanco a la camisa , personalmente creo que mejoraría ,al estar maquillada y estar la foto suavizada creo que le daría un poco de chispa , pero ya sabes para gustos colores . Buena foto. En primer lugar gracias por tomarte tu tiempo para tanta apreciación constructiva, humano. Igual si que mejoraría con un poco más de luz, ya Chope me lo comentó y no dejo de darle la razón. Cuando uno empieza a procesar lo hace siempre con un sentimiento "artístico" y toma una decisión de a dónde quiere "llevar" la foto. Yo, por el gesto le dí un procesado intimista, pero no quería renunciar al volumen que tenía. Eso me ha hecho usar curvas de nivel y, usando máscaras, la he modulado para dar la luz que veía apropiada a cada elemento de la imagen... Cuando un hace estas cosas a veces se vuelve un poco loco, la miras 100 veces y 100 veces que no sabes si está bien o mal.... Por eso te digo que es probable que tengáis razón. En resumen, aquí estamos para leer la perspectiva de otros compañeros y salvo que hables de mi señora madre, marciana, siempre me parecerá bienvenido. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Me gusta la toma, una pose bastante elegante y un procesado de la piel perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 15 horas, seat127sport dijo: Me gusta la toma, una pose bastante elegante y un procesado de la piel perfecto. Muchas Gracias, humano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas