fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Vaya brazo tiene tu primo.... jejeje.... Aparte del aire en exceso por arriba que ya te han comentado, el procesado es un poco agresivo para mi gusto, pero en este caso no queda mal Eso si, lo que no me gusta nada son esos halos blancos encima del pelo.... tipicos de un tratamiento hdr con el dinamic-photo hdr o alguno por el estilo.... Es lo que has hecho con la foto? Un hdr?? HDR? Eproducido en PS al jugar con las sombras y las luces, pero no con Dynamic u otro programa tipico de HDR. El halo ya lo tengo quitado en la foto que he dejado como final en casa, son cosas de subir las fotos sin mirar bien los fallitos del procesado jejejeje. Gracias por pasar y comentar la foto, es un honor para mí, saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.