Jump to content

Mi Primo de Zumosol


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es el hijo mayor de una de mis cuñadas, ya puestos hicimos un poco el tonto.

 

Saludos.

 

3435956788_46b1e38270_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/04/12 15:34:44

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 135mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Ponderada central

1/400 segundo(s) - F/20

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Normal

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder

no esta gueno ni na tu

sobrino postizo

jajajaajajaj

los retratos te salen muy bien

poco mas que comentar

un abrazo y ponte gueno ya

que eres mu pesao

juanma

 

 

Hola Juanma compi, está fuerte el chico como lo está su hermano pequeño, ya pondré alguna más con vuestro permiso de hoy.

 

Saludos y gracias Socio.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen modelo y muuuucho mejor fotógrafo, con el favor que le has hecho, al menos tendrá

que invitarte a unas cañas, jejejeje. Muy buena MAESTRO. Un abrazo. Casi.

 

En la familia de mi señora tenemos gente guapa, ya los pillare ya y me tendrán que aguantar uno por uno una sesión, bueno por las buenas heeeeee que por las malas no les digo naaaaaaaaaaaa jajajajaja.

 

Saludos Casi compañero y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me satisface,ese encuadre en vertical te quedó de lujo,si algún pero hay sería un ligero aire demás por encima de la cabeza del modelo. :rolleyes::rolleyes: :)

Me gusta que te guste compi, el aire encima de craneo del afotado prefiero dejarlo tal cual, no ahogo la toma quitandolo y da más sensación a mi parecer de grandeza o gigante, no me explico pero espero que me comprendas jajajajaja, si alguien puede hacerlo............ jojojoo.

 

Slaudos compi y gracias.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que podria pasar por el de Zumosol.

 

Menudo retrato que te has marcado, el modelo se lo merece.

 

Le has hecho algun procesado?

Saludos

 

 

La foto horiginal está muy bien si se me permite decirlo, pero ya me vais conociendo, tiene un popurri de mis retoques.

 

Saludos Compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hermano la foto muy buena, la pose excelente, el modelo no opino prefiero las señoritas, a ver si subimos señoritas aunque los señoritos también gusten al sexo opuesto.

 

Salut y cuidado con los ósculos.

 

 

JAjajaja OK Quique no empemos que ya sabes lo que nos pasó la otra vez, de todas formas para no pasarme de la regla pondre alguna más mañana, bueno hoy es ya posible. Si me das un ratito retoco otra.

 

Saludos Hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, con permiso, el susodicho, está muy bien afotado, porque todo sea dicho, hay percha jajajaja. Me gusta la compo, estoy contigo en el aire por encima de la cabeza, además no es escesivo, y queda compensado con el resto de encuadre.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, con permiso, el susodicho, está muy bien afotado, porque todo sea dicho, hay percha jajajaja. Me gusta la compo, estoy contigo en el aire por encima de la cabeza, además no es escesivo, y queda compensado con el resto de encuadre.

 

Saludos!!

 

 

Muchas gracias amiga, es un peazo de tío eso es cierto aunque no sea yo la persona más indicada para decirlo jajajaja, si corto por arriba la toma la hago muy pesada con la postura del modelo y el contrapicado utilizado, o eso creo yo.

 

Saludos y gracias.

 

NOTA:

 

Vi tú blog y resulta que eres Leo como yo mismo jajajajaja.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, me alegra!!! no, gracias a ti. Yo he visto tus flickr jejeje. Pues estás autorizado para criticar, decir lo primero que se te ocurra, aportar, en fin.... es tu casa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, me alegra!!! no, gracias a ti. Yo he visto tus flickr jejeje. Pues estás autorizado para criticar, decir lo primero que se te ocurra, aportar, en fin.... es tu casa.

 

Saludos!

 

 

OK muchas gracias compañera jejeje, si no es en flickr será por aquí que nos veamos y nos comentemos las fotos, siempre que podamos ayudarnos será un placer.

 

Saludos y gracias compi.

 

Buena fotografía , su expresión, angulo de toma ,le da fuerza. un saludo.

Félix

 

Muchas gracias Felix, como antes decía tengo que pillar a los jovenes de la familia un día y hacer con ellos una sesión de fotos, creo que será muy interesante.

 

Saludos y gracias de nuevo amigo.

 

Buena toma Fer y ese procesado secreto tuyo que algun dia me revelaras, jeje.

Un saludo y cuidate.

 

Ya sabes por donde van los tiritos tú también jajajajaja, a ver si un día veo una foto vuestra con el "efecto" conseguido o superado jajaja, os voy a pedir patente de corso jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Saludos compi y gracias.

 

A mi me parece que es "cagao" a Cristiano Ronaldo :rolleyes: :rolleyes:

 

Si se parece o se da un aire a él, soy hombre y muuuuuu macho y parece que decir que un hombre es guapo podría implicar malos entendidos, pero es bueno reconocer que este sobrino es la caña, bueno que su hermano pequeño no se queda detrás, y las chavalas de la familia tampoco, al final lo dicho.... les contrato de modelos a todos jajajajaja

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pose pero el tratado lo veo un poco artificial y los halos molestan un poco.

Enhorabuena!

 

Bueno no todo lo que uno hace gusta a todo el mundo, eso sería mucho pedir jajajaja.

 

Saludos y gracias compi.

 

Sí, estoy con fotoloop. La foto es muy buena pero ha quedado todo como con un filtro gris que le quita intensidad... no sé si a propósito.

:rolleyes:

 

 

Todo tiene su porqué, a unos les gusta a otros no tanto.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Retrato Fernando, pose bueno, nitidez buena y encuadre.

 

Las nubes se te han quedado un poco empastada, como si de un cuadro pintado se tratase.

 

Un Saludo.

 

 

Por eso decia al compañero que todo tiene su porqué jajajajaja, el cielo quita protagonismo que no quiero que quite en este caso.

 

Gracias Juan, pasa un buen día nos vemos dentro de nada en la quedada si dios media, saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, hoy no salgo ni con agua hirviendo jjajajajajajaja, menudo dia el de ayer......

 

Hoy me voy a pegar el dia aqui en casita, pegandome un buen descanso jejejejejejeje, de recuperación vamos .... jajajajajaja, que hoy aqui es Festivo (Se llama Lunes de Resaca jajajajaja).

 

Un Saludo, y espero que te estes mejorando, que hay que estar al 100% o por lo menos al 99.9% para el dia de la kdd.

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, hoy no salgo ni con agua hirviendo jjajajajajajaja, menudo dia el de ayer......

 

Hoy me voy a pegar el dia aqui en casita, pegandome un buen descanso jejejejejejeje, de recuperación vamos .... jajajajajaja, que hoy aqui es Festivo (Se llama Lunes de Resaca jajajajaja).

 

Un Saludo, y espero que te estes mejorando, que hay que estar al 100% o por lo menos al 99.9% para el dia de la kdd.

 

 

Haces bien, más después de las fiestas que vosotros las vivis a tope. Yo tengo ya el alta medica con lo que mañana a trabajarrrrrr jajajaaja, que ya es hora que leches aunque me duele aun un poco, pero esto es para toda la vida ya.

 

saludos compi y disfruta del merecido descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Vaya brazo tiene tu primo.... jejeje....

 

Aparte del aire en exceso por arriba que ya te han comentado, el procesado es un poco agresivo para mi gusto, pero en este caso no queda mal :rolleyes:

 

Eso si, lo que no me gusta nada son esos halos blancos encima del pelo.... tipicos de un tratamiento hdr con el dinamic-photo hdr o alguno por el estilo.... Es lo que has hecho con la foto? Un hdr??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...