GUILLE NIKON Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 bonita serie, la primera es fantastica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Me parece un trabajo muy interesante y muy bien trabajado. Me atrae especialmente la composición y el trabajo del color que haces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 28/4/2019 a las 23:57, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¡Demasiado basalto! 1 mas, aunque la serie me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 El entorno es acojonante. Me quedo sin duda con la primera ya que en las otras la pose es forzada y en esta la posición fetal invita a reflexionar, me recuerda a “la estética de lo sublime” del Romanticismo, el hombre solo, pequeño e indefenso ante la naturaleza. El contraste de colores es muy armónico. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 El entorno es acojonante. Me quedo sin duda con la primera ya que en las otras la pose es forzada y en esta la posición fetal invita a reflexionar, me recuerda a “la estética de lo sublime” del Romanticismo, el hombre solo, pequeño e indefenso ante la naturaleza. El contraste de colores es muy armónico. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Bonita serie, aunque como otros compañeros me decanto por la primera y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Me encanta el color y el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 La primera perfecta. Me gusta el contraste entre el cuerpo y las rocas. Lo vivo y lo muerto. Lo blanco y lo negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a1b3rtto Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 El lugar es perfecto para hacer una fotos, donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sailo Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 Espectaculares, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Hola David, me parece un trabajo excelente por su complejidad, modelo, escenario, todo junto un lujo, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Muy buenas tomas, pero si tuviera que elegir una, sería la primera. Se ve totalmente natural y transmite mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas