Jump to content

Nadie me comprende (clave baja)

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese momento de la vida en que nadie te comprende, tus padres pasan de ser reyes a ser ogros, y no se que lugar tengo en el mundo...la pubertad.

Es una clave baja con dos flashes muy laterales rebotados en una sombrilla plateada.

No se si he conseguido transmitir lo que quería.

Comenten y destripen sin miedo.

33444519418_8e94f10661_b.jpgPaubaja by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

• Nikon AF Nikkor 85mm f/1.8D
  • ƒ/8.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
  •  

Mostrar EXIF

Espero les entretenga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece que la expresión de la modelo está un poco forzada, desde mi subjetividad.  La adolescencia es un infierno para los padres e hijos, pero seguro que cuando la modelo sale con sus amigos/as la expresión es totalmente diferente :lol:, lo digo porque tengo a una hija de 14 años y lo comparo con mi adolescencia y es igual, con mis padres cara de agrio y con mis amigos el desenfreno total. Bueno, después de esta introducción, tengo que decir que la foto vale la pena de la chiquilla. Ojos, luces y esos granillos de hormonas la dan el toque que querías y transmite lo que querías, por lo tanto nada que objetar.

Un saludo, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web