YUNIOR CESAR Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 (editado) Muy buenas cuadrilla, llevaba un buen tiempo desaparesido, ayer me animé después de tanto tiempo y di un paseo y salió esto, espero que entretenga, saludos. Pano. La Concha by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800 24.0-35.0 mm f/2.0 ƒ/6.7 24.0 mm 1/20 560 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Marzo de 2019 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Bonita imagen pero podrías contar un poco como las hecho, con qué equipo, numero de apilados, etc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Ya me gustó mucho cuando la vi en flickr. El ángulo de visión casi da vértigo de tan amplio y el detalle de las personas paseando por la orilla es un punto muy a favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 21 horas, Eduardo81 dijo: Bonita imagen pero podrías contar un poco como las hecho, con qué equipo, numero de apilados, etc.. Saludos Muy buenas, ya he editado y he puesto los datos exif abajo de la toma, es una panorámica hecha de la unión de trece fotos verticales, esta toma en particular me costó bastante trabajo en la edición ya que fue a pulso porque se me había quedado la pieza que va colocada en la cámara que sujeta el trípode y pues eso explica ese f6.7 y ese disparo 1/20. Gracias por pasarte, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 3 horas, sostingut dijo: Ya me gustó mucho cuando la vi en flickr. El ángulo de visión casi da vértigo de tan amplio y el detalle de las personas paseando por la orilla es un punto muy a favor. Saludos. Me alegro que te gute, gracias por pasarte y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 2 minutos, YUNIOR CESAR dijo: Muy buenas, ya he editado y he puesto los datos exif abajo de la toma, es una panorámica hecha de la unión de trece fotos verticales, esta toma en particular me costó bastante trabajo en la edición ya que fue a pulso porque se me había quedado la pieza que va colocada en la cámara que sujeta el trípode y pues eso explica ese f6.7 y ese disparo 1/20. Gracias por pasarte, Saludos. Gracias a tí por la explicación de la imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Aunque esta en alto hubiera intentado bajarle algo el PDV. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 4/4/2019 a las 17:20, Mamerto dijo: Aunque esta en alto hubiera intentado bajarle algo el PDV. saludos Gracias por pasarte amigo, tomo nota, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas