Jump to content

La Concha

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas cuadrilla, llevaba un buen tiempo desaparesido, ayer me animé después de tanto tiempo y di un paseo y salió esto, espero que entretenga, saludos.

32394481077_1c669b6ec5_k.jpgPano. La Concha by Y.CESAR, en Flickr

• 24.0-35.0 mm f/2.0
  • ƒ/6.7
  • 24.0 mm
  • 1/20
  • 560
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Eduardo81 dijo:

Bonita imagen pero podrías contar un poco como las hecho, con qué equipo, numero de apilados, etc.. Saludos

Muy buenas, ya he editado y he puesto los datos exif abajo de la toma, es una panorámica hecha de la unión de trece fotos verticales, esta toma en particular me costó bastante trabajo en la edición ya que fue a pulso porque se me había quedado la pieza que va colocada en la cámara que sujeta el trípode y pues eso explica ese f6.7 y ese disparo 1/20. Gracias por pasarte, Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, sostingut dijo:

Ya me gustó mucho cuando la vi en flickr.  El ángulo de visión casi da vértigo de tan amplio y el detalle de las personas paseando por la orilla es un punto muy a favor.

Saludos.

Me alegro que te gute, gracias por pasarte y comentar, saludos.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, YUNIOR CESAR dijo:

Muy buenas, ya he editado y he puesto los datos exif abajo de la toma, es una panorámica hecha de la unión de trece fotos verticales, esta toma en particular me costó bastante trabajo en la edición ya que fue a pulso porque se me había quedado la pieza que va colocada en la cámara que sujeta el trípode y pues eso explica ese f6.7 y ese disparo 1/20. Gracias por pasarte, Saludos.

Gracias a tí por la explicación de la imagen. Saludos cordiales :1ok:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...