coolpixer Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Qué tal. Una toma del otro día, de vuelta a casa por la tarde... P330, 1/20s, f/2, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me gusta la composición y la claridad que has dado, el manejo de contraste también lo considero adecuado, como pero veo que no le favorecen las personas que no han quedado enfocadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me parece un revelado y magnífico, con las luces y reflejos muy bien controladas. A mi si me gusta el desenfoque de las personas por el movimiento, para mi transmiten naturalidad. Buena toma!!! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Qué tal compañeros, gracias por pasaros y por dejar vuestra opinión. Giovanni, como comenta Javi el desenfoque es consecuencia del movimiento de los personajes y de la baja velocidad de obturación (necesaria, por otra parte, para mantener bajo el ISO de mi compactita). A mi personalmente me gusta, porque le da cierto dinamismo a la escena, pero entiendo que es cuestión de gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Muy guapa, yo cortaría un poco de arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 23 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, yo cortaría un poco de arriba. un saludo Hola Mamerto, gracias por pasarte. Se podría recortar un poco por arriba, pero me gusta el fundido a negro de esa parte. Subo otra de un día posterior. El formato y el encuadre son distintos, y hay más velocidad para congelar al personal, ver qué te parece... Un saludo. P330, 1/80s, f/2.2, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Me gustan las dos, de la segunda me gusta el encuadre y el formato, de la otra lo que menos me gusta es el formato por eso cortaría aunque fuera por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas