Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Imagen del puente de la constitución de 1812 desde otro punto de vista. Espero que les entretenga. Objetivo Vivitar Komine 200 mm enfoque en manual f/3.5. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 De todas las que has mostrado de este hermoso puente es la que más me gusta. Buena composición y eso que cuando hay tantos elementos poder incluir todos............es tarea complicada. Ese objetivo da su talla y ese f/8 un acierto para sacar la farolas con las estelas....................estrelladas. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Pues a mi también me gusta esta mas que la anterior Eduardo, yo solo he visto una y prefiero esta , los barcos de la zona inferior están enteros y tiene una nitidez fantástica. Muy fotogénico el puentecito en cuestión y de noche ideal. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Me sumo a lo dicho. Me gusta mucho el encuadre con el puente bien claro, y un procesado en blanco y negro que le da un toque abstracto muy atractivo en mi opinión. Gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 10/3/2019 a las 21:54, Alekhine dijo: De todas las que has mostrado de este hermoso puente es la que más me gusta. Buena composición y eso que cuando hay tantos elementos poder incluir todos............es tarea complicada. Ese objetivo da su talla y ese f/8 un acierto para sacar la farolas con las estelas....................estrelladas. Buen aporte. Salu2 hace 22 horas, Marantz dijo: Pues a mi también me gusta esta mas que la anterior Eduardo, yo solo he visto una y prefiero esta , los barcos de la zona inferior están enteros y tiene una nitidez fantástica. Muy fotogénico el puentecito en cuestión y de noche ideal. Un saludo. Javier. hace 22 horas, jorgeglz dijo: Me sumo a lo dicho. Me gusta mucho el encuadre con el puente bien claro, y un procesado en blanco y negro que le da un toque abstracto muy atractivo en mi opinión. Gran foto, un saludo. Gracias amigos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 un pdv que realza la belleza de este lindo puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 En 12/3/2019 a las 20:22, fjsmalaga dijo: un pdv que realza la belleza de este lindo puente Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Un cordial saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 A mí entender estupenda foto en todos los sentidos y también la edición en b/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Grandes recuerdos me trae este bonito puente, pues puse mi granito de arroz en su construcción. Buen byn, bonita medición de luz y acertado f para estrellar las luces. En definitiva, bonita de ver y para colgar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 En 14/3/2019 a las 21:14, kekonani dijo: A mí entender estupenda foto en todos los sentidos y también la edición en b/N. Saludos En 14/3/2019 a las 22:23, Jariviri dijo: Grandes recuerdos me trae este bonito puente, pues puse mi granito de arroz en su construcción. Buen byn, bonita medición de luz y acertado f para estrellar las luces. En definitiva, bonita de ver y para colgar. Saludos. Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas