Jump to content

Reflejos

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De todas las que has mostrado de este hermoso puente es la que más me gusta.

Buena composición y eso que cuando hay tantos elementos poder incluir todos............es tarea complicada.

Ese objetivo da su talla y ese f/8 un acierto para sacar la farolas con las estelas....................estrelladas.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 21:54, Alekhine dijo:

De todas las que has mostrado de este hermoso puente es la que más me gusta.

Buena composición y eso que cuando hay tantos elementos poder incluir todos............es tarea complicada.

Ese objetivo da su talla y ese f/8 un acierto para sacar la farolas con las estelas....................estrelladas.

Buen aporte.

Salu2

hace 22 horas, Marantz dijo:

Pues a mi también me gusta esta mas que la anterior Eduardo, yo solo he visto una y prefiero esta , los barcos de la zona inferior están enteros y tiene una nitidez fantástica.

Muy fotogénico el puentecito en cuestión y de noche ideal.

Un saludo.

Javier.

hace 22 horas, jorgeglz dijo:

Me sumo a lo dicho. Me gusta mucho el encuadre con el puente bien claro, y un procesado en blanco y negro que le da un toque abstracto muy atractivo en mi opinión.

Gran foto, un saludo.

Gracias amigos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

En 14/3/2019 a las 21:14, kekonani dijo:

A mí entender estupenda foto en todos los sentidos y también la edición en b/N.

Saludos

En 14/3/2019 a las 22:23, Jariviri dijo:

Grandes recuerdos me trae este bonito puente, pues puse mi granito de arroz en su construcción.

Buen byn, bonita medición de luz y acertado f para estrellar las luces.

En definitiva, bonita de ver y para colgar.

Saludos.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Un cordial saludo

Enlace al comentario