sevenupi Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 MARINA by Javier Viñolo Valverde, en Flickr Nikon D5300 50mm f/1.8G 50mm f/2.2 1/400s M 0EV Ponderada central ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Pues al tener la cara cubierta yo hubiera recortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 11/3/2019 a las 14:13, Mamerto dijo: Pues al tener la cara cubierta yo hubiera recortado. Saludos Supongo que Mamerto lo dice por esos ojazos de la modelo, la foto me gusta y el tapar la cara con el pelo realza aún más esos ojos. Lo que ya no me gusta es esas hojas delante que la quitan protagonismo. Me da que van por ahí los tiros del maestro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 21 minutos, Jesgump dijo: Supongo que Mamerto lo dice por esos ojazos de la modelo, la foto me gusta y el tapar la cara con el pelo realza aún más esos ojos. Lo que ya no me gusta es esas hojas delante que la quitan protagonismo. Me da que van por ahí los tiros del maestro. Un saludo Jejeje que cachondo eres. Pues si algo así, yo la hubiera cortado algo de arriba y por encima del pecho + o -. Tambien me molestan la hoja grande por lo menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 29 minutos, Mamerto dijo: Jejeje que cachondo eres. Pues si algo así, yo la hubiera cortado algo de arriba y por encima del pecho + o -. Tambien me molestan la hoja grande por lo menos... ya voy aprendiendo de este foro, hay que aprender a leer entre lineas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas