Zetona Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 La primera foto me llama mucho, transmite mejor en mi opinión la sensación de este deporte, quizás será por la iluminación que contrasta con el bosque de fondo y el encuadre , en la segunda quizás demasiada luz del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Me gustaron bastante las fotos, si tuviera que escoger una sin duda la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 la iluminacion de la primera me gusta al igual que es rider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Bonitas imágenes, también me quedo la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 La primera es buenísima, el fondo del bosque con niebla crea una atmósfera espectacular. La luz con flash también está muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 También me quedo con la primera, está chulisima! Me gusta mucho el contraste de los colores del biker con el entorno, el fondo boscoso es casi un B y N, no sé si hubiese dejado un poco más de aire por abajo, pero como está la veo muy bien, la luz la veo perfecta. muy gracioso el timbre en una bici de enduro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas