Jump to content

En la soledad de la tarde


EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Bonito lugar,  me gusta la sensación de frío....Que bien rinde ese Tokina:1good:, no sabría que aportar a la imagen,  creo que ganaría mas si cortas un poco por abajo.

Saludos!

buenas.. gracias por el aporte..la verdad que hacia un frio importante y además lloviendo por eso no habia nadie jeje.. es cierto que quedaria bien con menos aire por abajo.. pero quería dar un poco la sensación de lejanía.  La verdad que estoy muy contento con el Tokina para este tipo de fotos.. yo soy un enamorado del retrato y para eso ya tengo otra lente, el Tokina me cubre lo que la otra no puede . SAludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto difícil, si cortas por abajo para llevar la diagonales a la esquina, te cepillas parte de los edificios de los lados, el recorte debería ser pequeño. A mi no me gustan los formatos raros, soy más clásico y me gustan los de siempre, un buen recorte solo por la parte de abajo la haría parecer raruna, de recortar un poco si acaso no mucho. Lo que si estoy de acuerdo es en potenciar un poco ese cielo, contrastándolo un poco y si en tu raw tienes información suficiente sobre los blancos y altas luces, realzarías un poco más ese cielo.

Un saludo ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...