Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Imagen realizada el pasado sábado con el kata de 500 mm de Enfoque Manual a f/8 está a unos 5 o 6 metros de distancia, con trípode y el auto disparador de la cámara ( Nikon D610 ), eran alrededor de las cuatro de la tarde. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Hola Joaquín. Esta está mejor que la anterior, tiene más foco la araña, vamos ya sabemos que no es el foco de un macro, pero se entiende que es a distancia, no hay una luz en ella tan fuerte como en la otra y el fondo está acorde con esa lente, colorido, vistoso y sin luces estridentes, vamos que me gusta! Hay otra cosa en esta foto que me gusta mucho por la razón que me gustan los insectos y es que posiblemente sin darte cuenta has fotografiado el acercamiento del macho a la hembra para intentar aparearse, si, esa arañita chiquitina al otro lado de ella es el macho. Así que enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 En 12/3/2019 a las 19:05, Aprendiendo dijo: Hola Joaquín. Esta está mejor que la anterior, tiene más foco la araña, vamos ya sabemos que no es el foco de un macro, pero se entiende que es a distancia, no hay una luz en ella tan fuerte como en la otra y el fondo está acorde con esa lente, colorido, vistoso y sin luces estridentes, vamos que me gusta! Hay otra cosa en esta foto que me gusta mucho por la razón que me gustan los insectos y es que posiblemente sin darte cuenta has fotografiado el acercamiento del macho a la hembra para intentar aparearse, si, esa arañita chiquitina al otro lado de ella es el macho. Así que enhorabuena y un saludo. Gracias jose por pasar y comentarla detalles que a la vista no vi cuando hice la foto como el acercamiento del macho a la hembra y sobre todo entender la complejidad de la imagen, con la óptica que está hecha y a la distancia que está disparada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas