angellpetrilli66 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) Hola amigos, como siempre abierto a cualquier sugerencia..Espero entretenga. Mas siluetas by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 35.0 mm 1/1600 100 Editado 13 de Marzo de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Pues un contraluz bonito de ver y bien ejecutado. Pienso que mejoraría con un recorte 4x6 horizontal descentrando....ese par de enamorados. Pruébalo y verás como queda bien. Aunque lo importante es como lo has visto tu. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 tal vez recortaria un poco a la izquierda hasta pasar el tronco en vertical, pero igualmente me gusta como te ha quedado, ese contraluz y esos colores del cielo fenomenal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Alekhine dijo: Pues un contraluz bonito de ver y bien ejecutado. Pienso que mejoraría con un recorte 4x6 horizontal descentrando....ese par de enamorados. Pruébalo y verás como queda bien. Aunque lo importante es como lo has visto tu. Salu2 +1 al comentario del compañero. saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Buen momento, me sobra un poco arriba y derecha pero esta bien pillada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 (editado) hace 7 horas, Alekhine dijo: Pues un contraluz bonito de ver y bien ejecutado. Pienso que mejoraría con un recorte 4x6 horizontal descentrando....ese par de enamorados. Pruébalo y verás como queda bien. Aunque lo importante es como lo has visto tu. Salu2 hace 5 horas, pinaioly dijo: tal vez recortaria un poco a la izquierda hasta pasar el tronco en vertical, pero igualmente me gusta como te ha quedado, ese contraluz y esos colores del cielo fenomenal un saludo hace 5 horas, Fozman dijo: +1 al comentario del compañero. saludos Ángel hace 19 minutos, Mamerto dijo: Buen momento, me sobra un poco arriba y derecha pero esta bien pillada. saludos Gracias por los comentarios amigos. Tenia tiempo que una imagen no me daba dolores de cabeza al encuadrar, mas que el disparo en procesado ajustar un ligero corte , tengo una versión sin el árbol (el corte por ese lado) y otras más. En esta ocasión me gustaría que quedara a gusto del publico , dejo otra versión abajo , de igual manera esperando sus comentarios que mucho me ayudan a aprender. Saludos! Editado 13 de Marzo de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Me gusta. Estoy haciendo yo ahora una serie que he llamado Gijón enamora (puedes verlas en Flickr) muy de este estilo, resumiendo parejas con "escenografía gijonesa".......porque a mi me da por unos temas unas veces y cambio por otros cuando ya me he cansado de los anteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 (editado) Muy chulo ese contraluz, la segunda me llama más, desatasca de negro mucho la foto, pero guay. Saludos Editado 13 de Marzo de 2019 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 13/3/2019 a las 11:46, Asturcolchonero dijo: Me gusta. Estoy haciendo yo ahora una serie que he llamado Gijón enamora (puedes verlas en Flickr) muy de este estilo, resumiendo parejas con "escenografía gijonesa".......porque a mi me da por unos temas unas veces y cambio por otros cuando ya me he cansado de los anteriores Gracias Juan. El otro día estuve mirando tu serie.... Ya tengo mi favorita. Saludos En 13/3/2019 a las 12:59, fcon dijo: Muy chulo ese contraluz, la segunda me llama más, desatasca de negro mucho la foto, pero guay. Saludos Hola compañero, ciertamente el negro esta al limite. Agradezco el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 bonito recuerdo para esa pareja bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Ufff tantos recortes como participantes... Yo, por eso de ser divergente te propongo un ByN contrastado. Bonita escena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas