jotaagp Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Hola a todos, he comprado de segunda mano el Sigma 70-300 DG OS y estoy algo confundido con el comportamiento del botón Macro. Ese botón sólo se puede activar cuando la focal es mayor de 200mm, hasta ahí todo bien; pero para volverlo a su posición Normal una vez que se ha movido el enfoque tengo que ponerlo en manual y reducir el enfoque a mano, lo que veo raro. He intentado descargarme el manual, pero no lo he encontrado en ninguna de la webs de Sigma (imagino que porque el objetivo está descatalogado). No sé si es una peculiaridad, un error o es lo normal, por lo que si alguien tiene esta lente le agradecería la ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Hola, lo tuve hace muchos años y si no recuerdo mal es como tú dices. Lo llevas a la máxima focal y puedes pasar a macro y te permite enfocar cerca. Cuando terminas el macro llevas el foco a distancia no macro y ya te permite salir de este modo, lo que no recuerdo es si se podía hacer con el autofocus enfocando lejos o en manual. De todas formas la mayoría de fotos macro son en foco manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Gracias por la información. Me quedo más tranquilo, porque me parecía un comportamiento algo raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.