Lento Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Hace poco se celebro cerca de donde yo vivo una Duatlon y fui a pasar el rato con una amigos ,hacer cuatro fotos y echarnos unas risas , salio mas o menos esto s by lento42, en Flickr g by lento42, en Flickr h by lento42, en Flickr d by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Pues ha salido una muy buena serie. Una luz bien conseguida y aprovechada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 13/3/2019 a las 23:36, McToth dijo: Pues ha salido una muy buena serie. Una luz bien conseguida y aprovechada Muchas gracias McToth me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 La primera una pasada, no digo que el resto no estén bien pero la primera me ha impactado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 En 18/3/2019 a las 6:08, Mamerto dijo: La primera una pasada, no digo que el resto no estén bien pero la primera me ha impactado... Saludos Muchas gracias Mamerto , fui a ver si conseguia hacer ese tipo de foto y de todas las que hice esa fue la mejor , me alegro que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 La primera es muy buena, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 11 horas, tazmania40 dijo: La primera es muy buena, felicidades Gracias tazmania40 me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Me encanta la primera, arriesgada pero bien resuelta. Lástima que se trepidó un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hace 9 horas, jordixot dijo: Me encanta la primera, arriesgada pero bien resuelta. Lástima que se trepidó un poco Muchas gracias me alegro que te guste ,es la primera vez que hacia algo asi , a ver si la proxima va mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas