Dr_Torres Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 (editado) En la plaza mayor de madrid, hace 2 veranos. D700 Nikon AF 50mm 1.8 1/640 f9 iso 160 DSC_7797 by rfftorres, en Flickr Editado 15 de Abril de 2019 por Dr_Torres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Hola Dr_Torres....Una excelente fotografía que no consigo entender que no tenga mas comentarios. El momento que has captado me parece realmente bueno, las pompas de jabón del tamaño adecuado, los turistas detrás de estas, la luz excelente y el trabajo a BN muy correcto y sin estridencias. Quizás un poco de aire por toda la fotografía excepto por debajo, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Pues si, bonita fotografía, digna de comentar, todo lo correspondiente a la crítica ya está bien explicado por el compañero Maranz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Pues agradezco vuestros comentarios, el tema del aire es sencillo de explicar, quise que toda la pompa entrara en el encuadre, si os fijáis, por arriba va justita y a la derecha la foto la delimitan los turistas, si corto mas cerca de la pompa corto el corrillo de guiris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 fundamental que ninguna pompa este cortada por lo demas buen virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: fundamental que ninguna pompa este cortada por lo demas buen virado Gracias, a que le llamas "virado"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Cuando me refería al aire quería decir un poco más de aire por todos lados, creo que lo entendiste al revés. Me hubiese gustado que no estuviesen tan ajustadas las pompas y el grupito de guiris. El virado, es el tono de color que le des al BN, aunque este lo veo como un BN puro. También se suele llamar virado al pase a BN. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 8 horas, Marantz dijo: Cuando me refería al aire quería decir un poco más de aire por todos lados, creo que lo entendiste al revés. Me hubiese gustado que no estuviesen tan ajustadas las pompas y el grupito de guiris. El virado, es el tono de color que le des al BN, aunque este lo veo como un BN puro. También se suele llamar virado al pase a BN. Un saludo. Javier Gracias por la explicación Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas