Jump to content

Pompas

Dr_Torres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dr_Torres....Una excelente fotografía que no consigo entender que no tenga mas comentarios.

El momento que has captado me parece realmente bueno, las pompas de jabón del tamaño adecuado, los turistas detrás de estas, la luz excelente y el trabajo a BN muy correcto y sin estridencias. Quizás un poco de aire por toda la fotografía excepto por debajo, pero es cuestión de gustos.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agradezco vuestros comentarios, el tema del aire es sencillo de explicar, quise que toda la pompa entrara en el encuadre, si os fijáis, por arriba va justita y a la derecha la foto la delimitan los turistas, si corto mas cerca de la pompa corto el corrillo de guiris

Enlace al comentario

Cuando me refería al aire quería decir un poco más de aire por todos lados, creo que lo entendiste al revés. Me hubiese gustado que no estuviesen tan ajustadas las pompas y el grupito de guiris.

El virado, es el tono de color que le des al BN, aunque este lo veo como un BN puro. También se suele llamar virado al pase a BN.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

hace 8 horas, Marantz dijo:

Cuando me refería al aire quería decir un poco más de aire por todos lados, creo que lo entendiste al revés. Me hubiese gustado que no estuviesen tan ajustadas las pompas y el grupito de guiris.

El virado, es el tono de color que le des al BN, aunque este lo veo como un BN puro. También se suele llamar virado al pase a BN.

Un saludo.

Javier

Gracias por la explicación Javier

Enlace al comentario