Jump to content

una de mis favoritas

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, danny_vng dijo:

Muy buena! lástima ese recorte! ese dedo, los codos... imagino que ahí había cosas que no encajaban y por eso ese recorte

hola gracias  por pasar. el recorte a mi no me molesta la verdad.  yo suelo mirar la chica y poco mas,  no soy 

muy  fan  de que se  puede cortar o q no.  por otro lado  los  dedos,  en eso si q no me había fijado.  ni lo he visto, si no creo q los clonaria.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 17:41, Mamerto dijo:

A mi me sobra parte del espacio a la izquierda  y comparto lo del corte de los codos.

saludos

Buenas  compañero gracias  por pasar.  Si   creo  q menos a la iz  estaria mejor.  Aprovecho para corregir  arriba,  q  yo  clonaria los  dedos.  Escribí  mal.  Saludos

Enlace al comentario

En 17/3/2019 a las 12:20, edumedina dijo:

Me quedo con la luz que has conseguido en piel de la modelo. Esas sombras son fantásticas.

Me gusta mucho

Saludos

Eduardo

Gracias  compañero,   si  a mi también me gusta la  luz muchísimo.   Ahora a mi  tampoco me gusta el  corte y antes me gustaba. La culpa es de los de arriba.

Saludos

Enlace al comentario

La edición me parece excelente , los colores son brutales lo único que siempre bajo mi punto de vista yo no centraría tanto a la modelo cortaría por la derecha dejando la modelo en la derecha y el desenfoque blanco que le daría un buen contraste , siempre bajo mi opinión personal , igualmente es un fotón gracias por compartir tu trabajo con nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 15 horas, jalvaradod dijo:

me gusta mucho la luz que tiene la modelo y la fotografía, solo que me quita la atención esas puntas doradas de la reja, sin más me gusta mucho

hace 14 horas, cristian ibiza dijo:

La edición me parece excelente , los colores son brutales lo único que siempre bajo mi punto de vista yo no centraría tanto a la modelo cortaría por la derecha dejando la modelo en la derecha y el desenfoque blanco que le daría un buen contraste , siempre bajo mi opinión personal , igualmente es un fotón gracias por compartir tu trabajo con nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

ante todo gracias a los dos.  a mi las puntas no me molestan, me gusta los colores q dan.  pero es totalmente comprensible q a ti no,  es   muy respetable.

lo de centrar,  yo suelo centrar mucho los retratos cuando ella mira  de frente, me suelen gustar mucho,  aun q es verdad q igual  ese muro de la izq , coja mucho protagonismo como dijo el compañero. saludos

Enlace al comentario