fitted Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 pues hoy quiero compartir, no una de mis fotos favoritas, si no mas bien una de mis modelos favoritas. aqui dejo una foto de Kelly que ahora esta triunfando en china. saludos f2,8 55mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Muy buena! lástima ese recorte! ese dedo, los codos... imagino que ahí había cosas que no encajaban y por eso ese recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 17 horas, danny_vng dijo: Muy buena! lástima ese recorte! ese dedo, los codos... imagino que ahí había cosas que no encajaban y por eso ese recorte hola gracias por pasar. el recorte a mi no me molesta la verdad. yo suelo mirar la chica y poco mas, no soy muy fan de que se puede cortar o q no. por otro lado los dedos, en eso si q no me había fijado. ni lo he visto, si no creo q los clonaria. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 A mi me sobra parte del espacio a la izquierda y comparto lo del corte de los codos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Me quedo con la luz que has conseguido en piel de la modelo. Esas sombras son fantásticas. Me gusta mucho Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 En 16/3/2019 a las 17:41, Mamerto dijo: A mi me sobra parte del espacio a la izquierda y comparto lo del corte de los codos. saludos Buenas compañero gracias por pasar. Si creo q menos a la iz estaria mejor. Aprovecho para corregir arriba, q yo clonaria los dedos. Escribí mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 En 17/3/2019 a las 12:20, edumedina dijo: Me quedo con la luz que has conseguido en piel de la modelo. Esas sombras son fantásticas. Me gusta mucho Saludos Eduardo Gracias compañero, si a mi también me gusta la luz muchísimo. Ahora a mi tampoco me gusta el corte y antes me gustaba. La culpa es de los de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 me gusta mucho la luz que tiene la modelo y la fotografía, solo que me quita la atención esas puntas doradas de la reja, sin más me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 La edición me parece excelente , los colores son brutales lo único que siempre bajo mi punto de vista yo no centraría tanto a la modelo cortaría por la derecha dejando la modelo en la derecha y el desenfoque blanco que le daría un buen contraste , siempre bajo mi opinión personal , igualmente es un fotón gracias por compartir tu trabajo con nosotrosEnviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 15 horas, jalvaradod dijo: me gusta mucho la luz que tiene la modelo y la fotografía, solo que me quita la atención esas puntas doradas de la reja, sin más me gusta mucho hace 14 horas, cristian ibiza dijo: La edición me parece excelente , los colores son brutales lo único que siempre bajo mi punto de vista yo no centraría tanto a la modelo cortaría por la derecha dejando la modelo en la derecha y el desenfoque blanco que le daría un buen contraste , siempre bajo mi opinión personal , igualmente es un fotón gracias por compartir tu trabajo con nosotros Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk ante todo gracias a los dos. a mi las puntas no me molestan, me gusta los colores q dan. pero es totalmente comprensible q a ti no, es muy respetable. lo de centrar, yo suelo centrar mucho los retratos cuando ella mira de frente, me suelen gustar mucho, aun q es verdad q igual ese muro de la izq , coja mucho protagonismo como dijo el compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Me gusta pose de la modelo, quizás el fondo distrae un poco por el dorado de la verja de atrás, pero por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 14 horas, seat127sport dijo: Me gusta pose de la modelo, quizás el fondo distrae un poco por el dorado de la verja de atrás, pero por lo demás perfecta. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Tuve que ir yo para Galicia para que hicieras una buena foto jijijijii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 2 horas, jayma dijo: Tuve que ir yo para Galicia para que hicieras una buena foto jijijijii. si, eso es verdad, pero esta fue unos meses antes en vevey jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas