Jump to content

Averia coolpix p520

Pezsub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso. Os pongo al dia, me he comprao una coolpix p520 averiada que no enciende y segun el anterior dueño fue por conectar un cargador usb de mayor amperaje y quemo la placa principal. Hasta ahi todo controlado ya que la he abierto y encontrado el componente quemado en cuestion pero como siempre pasa con esto de la electronica!!! Es complicadisimo poder averiguar el tipo de componente que es.

Ya se que mas de uno y de dos y de cuatro me direis que la mande al SAT pero creo que por lo que cuesta cambiar un componente asi que puede costar max. 2€ no es lo que el sat te va a cobrar ya que la placa completa la he visto en la red por 160€. De ahi mi razon para liarme con ella y vuestra ayuda.

Os subo una foto del problema a ver si a alguien le a pasado y conseguido reparar.

Que conste que ya lo busque por el codigo impreso y nada de nada (DX3094).

Gracias de antemano.

20190309_223935-490x1008-367x755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero

Si pones el post en el subforo de compactas seguro que tienes mas posibilidades.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/3-compacta/

Así a bote pronto,se me ocurre que si no encuentras el componente y estas seguro de que es el único dañado en la placa, puedes intentar comprar el mismo modelo de cámara de segunda mano, que este estropeada y reutilizar lo que necesites.(si se te sale barata).

La duda que se me plantea es si ese micro lleva grabada alguna programación, te pueda servir uno nuevo.

saludos

Enlace al comentario

Pues teniendo en cuentas que estas en principiantes, que es una fotografía, que es una compacta y que no la quieres llevar al SAT yo te recomendaría que la cambiaras. Te quitas el problema, te vas a gastar mas o menos lo mismo, estrenas equipo, etc, etc, etc.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Rabla bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...