Jump to content

La torre de la iglesia

pacocolorin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en la posición que tenias creo que hubiera escondido el sol detrás de torre.
Saludos
buenas tarde. si lo deji que se meta detras de la torre se hubiera quedado un cielo muy liso sin nubes ni nada. pero si hubiera sido otra buena opcion. muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pacocolorin dijo:

buenas tarde. si lo deji que se meta detras de la torre se hubiera quedado un cielo muy liso sin nubes ni nada. pero si hubiera sido otra buena opcion. muchas gracias

Hombre, yo creo que es mejor un cielo liso que uno quemado como lo tienes, pero sobre gustos ya se sabe...

Saludos

Enlace al comentario

Qué tal Francisco, a mi me gusta cómo queda el destello. Lo único (puede que sea mi pantalla), veo la toma un poco fría para ser un atardecer, me parece que gana subiendo un poco la temperatura.

¿Y qué pueblo es? Esas calles a media ladera parecen un buen sitio para entretenerse con la cámara...

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal Francisco, a mi me gusta cómo queda el destello. Lo único (puede que sea mi pantalla), veo la toma un poco fría para ser un atardecer, me parece que gana subiendo un poco la temperatura.
¿Y qué pueblo es? Esas calles a media ladera parecen un buen sitio para entretenerse con la cámara...
Un saludo.
mucha gracias por el comentario.
ese pueblo es motoro de la provincia de cordoba.
la verdad que si, la temperatura es un poco fria para un atardecer. seguire aciendo pruebas subiendo la temperatura y minimizando el destello haber como queda.

Enlace al comentario