pacocolorin Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Buenos dias. Aqui os dejo una fotografia de la torre de la iglesia, haber que os parece. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Pues en la posición que tenias creo que hubiera escondido el sol detrás de torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacocolorin Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Pues en la posición que tenias creo que hubiera escondido el sol detrás de torre. Saludosbuenas tarde. si lo deji que se meta detras de la torre se hubiera quedado un cielo muy liso sin nubes ni nada. pero si hubiera sido otra buena opcion. muchas graciasEnviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 1 hora, pacocolorin dijo: buenas tarde. si lo deji que se meta detras de la torre se hubiera quedado un cielo muy liso sin nubes ni nada. pero si hubiera sido otra buena opcion. muchas gracias Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Hombre, yo creo que es mejor un cielo liso que uno quemado como lo tienes, pero sobre gustos ya se sabe... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Qué tal Francisco, a mi me gusta cómo queda el destello. Lo único (puede que sea mi pantalla), veo la toma un poco fría para ser un atardecer, me parece que gana subiendo un poco la temperatura. ¿Y qué pueblo es? Esas calles a media ladera parecen un buen sitio para entretenerse con la cámara... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacocolorin Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Qué tal Francisco, a mi me gusta cómo queda el destello. Lo único (puede que sea mi pantalla), veo la toma un poco fría para ser un atardecer, me parece que gana subiendo un poco la temperatura. ¿Y qué pueblo es? Esas calles a media ladera parecen un buen sitio para entretenerse con la cámara... Un saludo.mucha gracias por el comentario.ese pueblo es motoro de la provincia de cordoba.la verdad que si, la temperatura es un poco fria para un atardecer. seguire aciendo pruebas subiendo la temperatura y minimizando el destello haber como queda. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas