jayma Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma. Modelo: Rosa Ortega @rosa_ortg. Hotel Salobreña suites. Ros II Rosa by javier Jayma, en Flickr. Editado 18 de Marzo de 2019 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 A mi, personalmente, me encanta esta serie con Rosa. Lo mejor el uso que has hecho de esas luces tan duras, llevándolas a tu terreno. Buen trabajo terrícola. En cuanto a Rosa, la humana no la flor, que decir, que me encanta !!! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Muy buena serie. Estoy muy de acuerdo con el de arriba. Muy bien controlada esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 2 horas, malafama dijo: A mi, personalmente, me encanta esta serie con Rosa. Lo mejor el uso que has hecho de esas luces tan duras, llevándolas a tu terreno. Buen trabajo terrícola. En cuanto a Rosa, la humana no la flor, que decir, que me encanta !!! Un saludo ! Gracias por tu tiempo don Marciano hace 1 hora, fitted dijo: Muy buena serie. Estoy muy de acuerdo con el de arriba. Muy bien controlada esa luz. gracias por tu tiempo y tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Comparto los comentarios, manejaste muy bien esa luz, me imagino que fue cerca del mediodía, me gustan mucho ambas, más la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Muy buena serie , los colores y todo está genial ..pero en la primera toma no puedo evitar no mirar el punto que tiene en el párpado la vista se me va allí directamente Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 12 horas, jalvaradod dijo: Comparto los comentarios, manejaste muy bien esa luz, me imagino que fue cerca del mediodía, me gustan mucho ambas, más la segunda Sobre las 4 de la tarde, gracias por tu comentario y me alegra que te guste. hace 10 horas, cristian ibiza dijo: Muy buena serie , los colores y todo está genial ..pero en la primera toma no puedo evitar no mirar el punto que tiene en el párpado la vista se me va allí directamente Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Gracias por tu tiempo y comentario, siiii ahora que lo dices lo del párpado, luz natural y sombras, simple retoque de piel y procesado de color y contraste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepinera Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Enorabuena, me encanta el acabado. Una pregunta, en la foto 2, esa "aberración" anaranjada de la espalda es digital? O provocada por el contraluz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 19 horas, josepinera dijo: Enorabuena, me encanta el acabado. Una pregunta, en la foto 2, esa "aberración" anaranjada de la espalda es digital? O provocada por el contraluz? Hola, me alegra que te guste, no es natural, es añadido. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 A mi personalmente me gusta mas la segunda, creo que en la primera esa sombra tan marcada en la cara no le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Me ha encantado la primera, la sombra de la mano hace que tenga una composición magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas