HECTOR I Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 (editado) Hola Les comparto este foto, espero que les guste y todos los comentarios son bienvenidos, me parece que al querer desenfocar el fondo me "pase" un poco con la apertura y no logre enfocar por completo el camion HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 2.5 S 1/25 ISO 1600 50 mm Saludos Editado 19 de Marzo de 2019 por HECTOR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Efectivamente, aunque uses un 50 mm, a esa distancia debes emplear diafragmas mas cerrados. En macro se utilizan f/8.0 o más. Sube los ISO, o le pones trípode y le bajas la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: Efectivamente, aunque uses un 50 mm, a esa distancia debes emplear diafragmas mas cerrados. En macro se utilizan f/8.0 o más. Sube los ISO, o le pones trípode y le bajas la velocidad. Muchas gracias por el tip, la verdad no pense que pare esa distancia de enfoque (tan cerca del sujeto) pudiera usar un f/8.0 para desenfocar el fondo, cada dia se aprende algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 A lo mejor no me expliqué bien. Cuanto más te acerques y mayor distancia focal utilices, puedes cerrar mucho más el diafragma. Por ejemplo mi última serie macro la hice con D750 + 105 macro y a f/11.0 a f/14. Entra a flickr, y lo verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Otra, también esta el bracketing de enfoque, puedes apilar varias imágenes con distintos puntos de enfoque, claro con trípode. Sobre la imagen me gustan los colores, pareciera un "alebrije". Tal vez esta un pelin encajonado el camión.. Un pasito mas atrás?. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Hola Hector, el colorido es tremendo, y lo del enfoque pues tampoco se ve mal, lo que sí como apunta Angel, sería darle un cm. más por la izquierda y algo más en la parte inferior, el pasito para atrás que comenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Pues teniendo en cuenta que el camión estaba estático y que te tomarías tu tiempo yo le hubiera dejado mas espacio en general. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas