Jump to content

"El Rey"

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Les comparto este foto, espero que les guste y todos los comentarios son bienvenidos, me parece que al querer desenfocar el fondo me "pase" un poco con la apertura y no logre enfocar por completo el camion :wacko:

46484664535_f4bc4c6eff_c.jpgHECTOR MENESES by Hector M, en Flickr

f/ 2.5

S 1/25

ISO 1600

50 mm

Saludos

Editado por HECTOR I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Efectivamente, aunque uses un 50 mm, a esa distancia debes emplear diafragmas mas cerrados. En macro se utilizan f/8.0 o más. Sube los ISO, o le pones trípode y le bajas la velocidad.

Muchas gracias por el tip, la verdad no pense que pare esa distancia de enfoque (tan cerca del sujeto) pudiera usar un f/8.0 para desenfocar el fondo, cada dia se aprende algo.

Saludos

Enlace al comentario

A lo mejor no me expliqué bien. Cuanto más te acerques y mayor distancia focal utilices, puedes cerrar mucho más el diafragma. Por ejemplo mi última serie macro la hice con  D750 + 105 macro y a f/11.0 a f/14. Entra a flickr, y lo verás. 

flor macro.jpg

Enlace al comentario

Otra, también esta el bracketing de enfoque, puedes apilar varias imágenes con distintos puntos de enfoque, claro con trípode.

Sobre la imagen me gustan los colores, pareciera un "alebrije". Tal vez esta un pelin encajonado el camión.. Un pasito mas atrás?.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Hola Hector, el colorido es tremendo,  y lo del enfoque pues tampoco se ve mal, lo que sí como apunta Angel, sería

darle un cm. más por la izquierda y algo más en la parte inferior, el pasito para atrás que comenta. Saludos

Enlace al comentario