HBUA Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Hola. Comparto esto que creo que es de interés para todos. Lo he puesto aquí porque es donde hay mas compañeros supongo, que estén mas ligado a donde operan estos delincuentes. Si creen que no corresponde, lo movemos. https://elpais.com/ccaa/2019/03/15/madrid/1552679899_879191.html?rel=mas Slds/Hernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Hace tiempo lei algo al respecto...ni ganarse la vida tranquilo te dejan. En su momento imagine que seria algo aislado pero se ve que no...haber si les enganchan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Siempre se está expuesto a que te quiten lo que tengas en estos días, es lo que tiene la democracia por estos lares. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 11 minutos, Mamerto dijo: Siempre se está expuesto a que te quiten lo que tengas en estos días, es lo que tiene la democracia por estos lares. saludos Hombre...relacionar la democracia con los robos me parece excesivo como poco, por no usar otros calificativos como si el robo no existiera desde el principio de los tiempos, en todas las sociedades, cultura y regimenes. Pero si crees que el robar se va a acabar si otro tipo de regimen llega a este pais, creo que serias un poco iluso. Sin acritud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 (editado) hace 28 minutos, pepenickon dijo: Hombre...relacionar la democracia con los robos me parece excesivo como poco, por no usar otros calificativos como si el robo no existiera desde el principio de los tiempos, en todas las sociedades, cultura y regimenes. Pero si crees que el robar se va a acabar si otro tipo de regimen llega a este pais, creo que serias un poco iluso. Sin acritud No, no relaciono nada entre otras cosas porque no lo conozco. Lo que he querido decir es que de alguna manera la gente que se dedica a eso están protegidos y así es difícil combatirlos. Te contaría casos de gente que se les ha matado por entrar en tu casa y por el dueño, claro, no entran ni con las puertas abiertas, eso democracia. Como comprenderas no me importa mucho quien esté o quien llegue, a mi me parece mas iluso el que se queda. Por supuesto sin acritud como tu bien dices perdona el añadido pero se me había ido, ademas no me gusta hablar de estas cosas en el foro porque entre otras cosas no es para eso. Un saludo Editado 4 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 En 4/4/2019 a las 15:55, Mamerto dijo: Siempre se está expuesto a que te quiten lo que tengas en estos días, es lo que tiene la democracia por estos lares. saludos La democracia es otra cosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas