Jump to content

Cuidado con los robos

HBUA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Comparto esto que creo que es de interés para todos. Lo he puesto aquí porque es donde hay mas compañeros supongo, que estén mas ligado a donde operan estos delincuentes. 

Si creen que no corresponde, lo movemos.

https://elpais.com/ccaa/2019/03/15/madrid/1552679899_879191.html?rel=mas

Slds/Hernan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
hace 11 minutos, Mamerto dijo:

Siempre se está expuesto a que te quiten lo que tengas en estos días, es lo que tiene la democracia por estos lares.

saludos

Hombre...relacionar la democracia con los robos me parece excesivo como poco, por no usar otros calificativos

como si el robo no existiera desde el principio de los tiempos, en todas las sociedades, cultura y regimenes.

Pero si crees que el robar se va a acabar si otro tipo de regimen llega a este pais, creo que serias un poco iluso.

Sin acritud

Enlace al comentario

hace 28 minutos, pepenickon dijo:

Hombre...relacionar la democracia con los robos me parece excesivo como poco, por no usar otros calificativos

como si el robo no existiera desde el principio de los tiempos, en todas las sociedades, cultura y regimenes.

Pero si crees que el robar se va a acabar si otro tipo de regimen llega a este pais, creo que serias un poco iluso.

Sin acritud

No, no relaciono nada entre otras cosas porque no lo conozco. Lo que he querido decir es que de alguna manera la gente que se dedica a eso están protegidos y así es difícil combatirlos. Te contaría casos de gente que se les ha matado por entrar en tu casa y por el dueño, claro, no entran ni con las puertas abiertas, eso democracia. 

Como comprenderas no me importa mucho quien esté o quien llegue, a mi me parece mas iluso el que se queda.

Por supuesto sin acritud como tu bien dices

perdona el añadido pero se me había ido, ademas no me gusta hablar de estas cosas en el foro porque entre otras cosas no es para eso.

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario