fitted Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 foto sin ningún tipo de retoque, exactamente como la anterior, tengo Nef, abro Lightroom y le doy a exportar en JPG. espero q os guste, saludos f2.0 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Esta muy bien fitted me gusta los resultados que has obtenido 10/10,con una modelo asin, pocos o ningun retoque necesita en realidad,por poner un pero,diria un poco mas de aire por el lado donde mira, pero asin tambien esta muy bien,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 tengo la lucha interna de calmarme, de a poco voy aprendiendo que cuando la luz es la adecuada una buena fotografía no necesita mayor retoque, suena algo de sentido común pero en la realidad no lo es, estoy intentando hacer cosas similares, sin mayor retoque, primero para capturar la mayor naturalidad en la escena y segundo para simplificar el flujo de trabajo, opciones muy personales, me gusta mucho tu trabajo en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Cuando uno es maestro... cómo se nota. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo: Esta muy bien fitted me gusta los resultados que has obtenido 10/10,con una modelo asin, pocos o ningun retoque necesita en realidad,por poner un pero,diria un poco mas de aire por el lado donde mira, pero asin tambien esta muy bien,un saludo. Gracias compi, tambien falta un poquito por abajo, esta fue una sesion en rafaga y en movimiento y salieron algunas chulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 1 hora, jalvaradod dijo: tengo la lucha interna de calmarme, de a poco voy aprendiendo que cuando la luz es la adecuada una buena fotografía no necesita mayor retoque, suena algo de sentido común pero en la realidad no lo es, estoy intentando hacer cosas similares, sin mayor retoque, primero para capturar la mayor naturalidad en la escena y segundo para simplificar el flujo de trabajo, opciones muy personales, me gusta mucho tu trabajo en general Gracias por tus palabras. Es muy importante controlar bien la luz, perder mas tiempo en controlarla q despues a retocar. Pero un buen retoque también es muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 A mí me parece muy buena. Por decir algo, quizá el corte en la mano sea lo que no está de 10. Pero de todos modos me gusta mucho globalmente. Gracias por compartirla, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 16 horas, yvoictra dijo: Cuando uno es maestro... cómo se nota. Enhorabuena! gracias compañero, me alegra q te guste. Lo de maestro, mas bien somos todos aprendices . En la foto nunca se para de aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Galois dijo: A mí me parece muy buena. Por decir algo, quizá el corte en la mano sea lo que no está de 10. Pero de todos modos me gusta mucho globalmente. Gracias por compartirla, compañero. hola compaño, si estoy de acuerdo. fue una rafaga en movimiento, pero me gustaba la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas