Jump to content

otra sin nigun tipo de retoque

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien fitted me gusta los resultados que has obtenido 10/10,con una modelo asin, pocos o ningun retoque necesita en realidad,por poner un pero,diria un poco mas de aire por el lado donde mira, pero asin tambien esta muy bien,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la lucha interna de calmarme, de a poco voy aprendiendo que cuando la luz es la adecuada una buena fotografía no necesita mayor retoque, suena algo de sentido común pero en la realidad no lo es, estoy intentando hacer cosas similares, sin mayor retoque, primero para capturar la mayor naturalidad en la escena y segundo para simplificar el flujo de trabajo, opciones muy personales, me gusta mucho tu trabajo en general

Enlace al comentario

hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo:

Esta muy bien fitted me gusta los resultados que has obtenido 10/10,con una modelo asin, pocos o ningun retoque necesita en realidad,por poner un pero,diria un poco mas de aire por el lado donde mira, pero asin tambien esta muy bien,un saludo.

Gracias compi,  tambien falta un poquito por abajo,   esta fue una sesion en rafaga y en movimiento  y salieron  algunas  chulas.   Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, jalvaradod dijo:

tengo la lucha interna de calmarme, de a poco voy aprendiendo que cuando la luz es la adecuada una buena fotografía no necesita mayor retoque, suena algo de sentido común pero en la realidad no lo es, estoy intentando hacer cosas similares, sin mayor retoque, primero para capturar la mayor naturalidad en la escena y segundo para simplificar el flujo de trabajo, opciones muy personales, me gusta mucho tu trabajo en general

Gracias por tus palabras.  Es muy  importante controlar  bien  la luz,  perder mas tiempo en  controlarla  q despues a retocar. Pero un   buen retoque  también es muy   bonito.  Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, Galois dijo:

A mí me parece muy buena. Por decir algo, quizá el corte en la mano sea lo que no está de 10. Pero de todos modos me gusta mucho globalmente.

Gracias por compartirla, compañero.

hola compaño,  si estoy de acuerdo.  fue una rafaga en movimiento, pero me gustaba la foto. saludos

Enlace al comentario