Juan Rodriguez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Bueno, pues este es un Robado que hice el Domingo de Resurrección, antes de empezar el festejo, donde esta chica, busca a alguien entre la multitud de gente que se iba acercando, a la puerta de la iglesia, para ver salir el simpecado. Nikon D40 2007/04/12 11:45:38.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3008 x 2000) Color Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 200mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/320 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Retrato Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-A Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Media baja Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Un Saludo. Editado 13 de Abril de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno el robado jajaja, la chica muy llamativa como para no dar el cante. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno el robado jajaja, la chica muy llamativa como para no dar el cante. Saludos compi. Jejejeje, Gracias Fernando, Ayer entre la multitud era facil hacer los robados jejejeje. Un Saludo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Jejejeje, Gracias Fernando, Ayer entre la multitud era facil hacer los robados jejejeje. Un Saludo Fernando. Bueno bueno .... jejeje aquí en Sevilla o mejor dicho en el centro de Sevilla es facil entre comillas con tanto guiri jajajajaja. Fuerza y honor Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno ayer es que deje la verguenza aparte, y aunque me vieran, hasta algunos posaban jajajajaaj. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno ayer es que deje la verguenza aparte, y aunque me vieran, hasta algunos posaban jajajajaaj. Un Saludo. He salido esta tarde con mi señora a entregar su baja, con lo cual paseito por el centro y robados, tantos que no sé si ponerlo en reportajes jajajaja, incluida una sorpresa. Me encontre con otro Nikonista sevillano y nos saludamos, dos perfectos desconocidos en mitad de la Avda. de la Constitución in...creible pero grato jajajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Dale caña!! subelo a reportaje mismo, hay que ver ese material jajajajaja. Por cierto en Reportaje tienes uno que hice ayer de mi pueblo en las fiestas del domingo de resurrección con algunos robados jajajaa. Como que hice en 12 Horas unas 380 Fotos jajajajajajajaja. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Dale caña!! subelo a reportaje mismo, hay que ver ese material jajajajaja. Por cierto en Reportaje tienes uno que hice ayer de mi pueblo en las fiestas del domingo de resurrección con algunos robados jajajaa. Como que hice en 12 Horas unas 380 Fotos jajajajajajajaja. Un Saludo Hola Juan, acabo de llegar de Sevilla ( Sevilla enamora ) de ver vuestra maravillosa Semana Santa y he realizado infinidad de fotografias que en cuanto las edite las ire subiendo para que me digais lo bueno y lo malo, he visto las tuyas en reportaje y son formidables y si me permites quisiera preguntarte cómo consigues ese brillo en tus tomas, a mi no me salen igual y me tienen " fustrao ", un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Juan, acabo de llegar de Sevilla ( Sevilla enamora ) de ver vuestra maravillosa Semana Santa y he realizado infinidad de fotografias que en cuanto las edite las ire subiendo para que me digais lo bueno y lo malo, he visto las tuyas en reportaje y son formidables y si me permites quisiera preguntarte cómo consigues ese brillo en tus tomas, a mi no me salen igual y me tienen " fustrao ", un saludo. Gracias Charly, espero que hayas pasado una buena semana santa aqui en Sevilla y que te haya gustado. Sobre el brillo, lo que hago es ir jugando con el photoshop con el contraste, saturación e Intensidad, para realzar un poco mas el color y darle ese brillo, también puedes ir jugando con la iluminación con el camera raw. Un Saludo, Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 A mi el que me hace gracia de la toma, es el que está apunto de chocarse con ella... parece que está arrimando el hombro, y nunca mejor dicho.. jajajaja. Buen robado, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 A mi el que me hace gracia de la toma, es el que está apunto de chocarse con ella... parece que está arrimando el hombro, y nunca mejor dicho.. jajajaja. Buen robado, me gusta! jajajaja, ahí arrimando hombro para rozarse jejejejeje. Gracias por pasar katharsia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Dale caña!! subelo a reportaje mismo, hay que ver ese material jajajajaja. Por cierto en Reportaje tienes uno que hice ayer de mi pueblo en las fiestas del domingo de resurrección con algunos robados jajajaa. Como que hice en 12 Horas unas 380 Fotos jajajajajajajaja. Un Saludo 12 horas 380 fotos jajajja me recuerdas a mi hace años, el Zoo de la casa de campo cargando con un 500mm 25 carretes jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo callao que despues se me enfada el personal. Saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 12 horas 380 fotos jajajja me recuerdas a mi hace años, el Zoo de la casa de campo cargando con un 500mm 25 carretes jajajaja jjajaja si tio jajajajajaj, y es que de 12:00 hasta las 00:00 algunas me salieron fuera de foco, si es que ir haciendo fotos y bebiendo botellines desde las 12:00 de la mañana puff, y es que lo malo que como me conocen en mi pueblo, pues todo el que me veia, juannnnnnnnn un botellin? una copa de manzanilla? rebujito? y la calor hacia mella....... asi que imaginate como acabaría jajajajajajajaja. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Yo callao que despues se me enfada el personal. Saludos Juan. jajajaja, anda dejate de rollos, sabes que tienes toda mi confianza, para criticarla a muerte o decir lo que quieras en mis posts, te lo dije que no me enfadaba. Animo!!! jajajaja. Un Saludo quique. Editado 15 de Abril de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 jajajaja, anda dejate de rollos, sabes que tienes toda mi confianza, para criticarla a muerte o decir lo que quieras en mis posts, te lo dije que no me enfadaba. Animo!!! jajajaja. Un Saludo quique. Buen robado a excelente modelo psssss. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buen robado a excelente modelo psssss. Salut. jajjajajaja, gracias quique, la verdad que la chica está de buen ver jajajajaja. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas