tochito Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Que os parece el procesado?.........gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues la verdad, me gusta mucho, has conseguido a mi parecer darle un aire de antigüedad y de otra época a ese letrero de "El Rey Toledano". ¿Puedes comentarnos el proceso?. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues la verdad, me gusta mucho, has conseguido a mi parecer darle un aire de antigüedad y de otra época a ese letrero de "El Rey Toledano". ¿Puedes comentarnos el proceso?. Salu2. Gracias por pasar y comentar Steban, el tratamiento es un virado a sepia, un pelín de contraste, oscurecido y filtro foto antigua.- Me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Creo que te ha quedado muy bien. La explicacion es de agradecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Creo que te ha quedado muy bien.La explicacion es de agradecer. Saludos Muchas GRacias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo también creo que está muy bien, pero no por el procesado solamente, la foto se ve que es buena de por si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo también creo que está muy bien, pero no por el procesado solamente, la foto se ve que es buena de por si! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me gusta, realmente parace una foto antigua. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.