Chulin1972 Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Espero que os guste, es la primera vez que me atrevo con este estilo de edición..... agradezco que la comentéis para intentar mejorar Nikon D 750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/3.5 70.0 mm 1/100 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 27 minutos, Chulin1972 dijo: Espero que os guste, es la primera vez que me atrevo con este estilo de edición..... agradezco que la comentéis para intentar mejorar Nikon D 750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/3.5 70.0 mm 1/100 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) Esta preciosa!!... la luz y la composición. Una única cosa... se me fue la vista al pie izquierdo (el juanete)... tiene mucho brillo y toma protagonismo... aunque si era tu intención, lo lograste jejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 buenas, a ver como nos explicamos. la pose, la escena son geniales. pero la luz no la veo bien, no marca lineas. esa iluminacion en la barriga y despues la sombra por encima, no me dice nada. tambien la veo con un procesado plano. pero me quedo con la pose y escena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 11 horas, OmarPatricio dijo: Esta preciosa!!... la luz y la composición. Una única cosa... se me fue la vista al pie izquierdo (el juanete)... tiene mucho brillo y toma protagonismo... aunque si era tu intención, lo lograste jejejejejej Gracias, totalmente cierto, se me pasó el detalle, al menos es algo fácil de corregir con edición hace 3 horas, fitted dijo: buenas, a ver como nos explicamos. la pose, la escena son geniales. pero la luz no la veo bien, no marca lineas. esa iluminacion en la barriga y despues la sombra por encima, no me dice nada. tambien la veo con un procesado plano. pero me quedo con la pose y escena. saludos Gracias por comentar, la foto está tomada en un taller de desnudo artístico que compartía con otros 12 fotógrafos, así que se trabajó con luz continua y no la podía controlar ( aunque no se si lo hubiese hecho mejor, jeje ), espero ir mejorando mis procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 40 minutos, Chulin1972 dijo: Gracias, totalmente cierto, se me pasó el detalle, al menos es algo fácil de corregir con edición Gracias por comentar, la foto está tomada en un taller de desnudo artístico que compartía con otros 12 fotógrafos, así que se trabajó con luz continua y no la podía controlar ( aunque no se si lo hubiese hecho mejor, jeje ), espero ir mejorando mis procesados Desde mi humilde opinion, claro q se puede mejorar mucho el processo. Pero no partes de una buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Comparto en parte con fited y creo que algo mas de espacio no le hubiera venido mal, el lado izquierdo se queda muy ajustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas