Jump to content

OmarPatricio

Usuarios avanzados
  • Contenido

    541
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por OmarPatricio

  1. Si es una gran cámara, pero también depende del tipo de fotografía que hagas... si es deporte, retrato, paisaje, naturaleza, etc... yo tengo la mía para retrato y se morirá conmigo (pediré que la incineren con mi cuerpo...estoy seguro que no le pasará nada jejejeje)... el peso y la ergonomía me acomodan mucho. Te iba a decir que quizás te sale más económico cambiar el obturaron (aunque le queda muuuuuchooo todavía al tuyo), pero me di cuenta que ¿escribes desde Cuba?... imagino que es complejo cambiar piezas ahí. Saludos y si necesitas otro cuerpo, pues dale con la compra, pero si necesitas otro cuerpo, solo por el obturador... a tu cámara le queda una vida entera todavía!!
  2. Una pena. Hace tiempo estaba desaparecido de Youtube y de todas las redes sociales, ¿alguien sabe que le habrá pasado?
  3. Unas fotos con el Helios 85mm 40-2 f/1.5 https://www.instagram.com/p/CNy6vcGnKpI/?utm_source=ig_web_copy_link
  4. Hola... incluso, si quieres jugar con la profundidad de campo, un 135mm puede hacer maravillas en retrato (si tienes fullframe). Saludos. Para retrato yo uso el 50mm, 85 mm y 135 mm. Si quieres ir probando, comprate un objetivo antiguo o "vintage" para ir probando sin gastarte mucho. Eso si, te vas a ir enamorando del bokeh que no se consigue con los actuales objetivos.
  5. Es incrieble el juego que da esa cámara. Las luces y los colores (aunque la edición hace su resto). No me canso de la Nikon D700. Hermosa foto y la modelo tb. Saludos desde Chile!!
  6. Amigos, ¿que opinan del Techart PRO?... alguna vez tuve intención de comprarlo y ahora me vuelve a picar el bichito... aunque acá en Chile, no se si lo pillaré
  7. Uuu no lo conocía... tremenda presentación jajajaja
  8. Que fotos tan maravillosa... que objetivo ocupaste?...estan dignas de una exposición.
  9. Era pregunta... no afirmación jejejejeje. Yo no tengo ni idea de esta lente...
  10. Increíle lo maravillosa que sigue siendo esta cámara...a pesar de los años. Se va a convertir en una cámara "vintage" dentro de poco.
  11. Al final compré el Nikon 70-210..una maravilla a decir verdad...
  12. Hola a todos. Siempre he tenido la duda si todos los Helios generan ese bokeh tan bonito.
  13. Hola: yo tuve tu misma cámara cuando empece, es fantástica para comenzar. El 35 será como un 50 mm (35x1,5 factor de recorte del sensor)... y el 50mm será como un 75mm. Todo depende de que focal prefieras. Yo, personalmente, prefiero todo lo cercano a 80 mm para retrato (solo cara). El Nikon 35 mm f/1.8 G, fue mi primer lente comprado fijo...quede maravillado!!! Yo en tu lugar, haría una exploración de mis fotos tomadas con el 18-55mm. Vería cual es la distancia focal que me acomoda más (cuantas fotos tengo a esa distancia). Luego de eso, valoraría comprar el lente, porque para retrato te sirve cualquiera desde 35, 50, 85, 135... infinito!! jejejeje incluso he visto retratos con angulares, pero ya la cara se deforma mucho. Saludos.
  14. Yo creo que nunca he conseguido esa nitidez... muy bonita foto (y muy guapa tu señora jejeje). Saludos.
  15. Yo tengo experiencia, el año 2018. La mejor experiencia... el sr. japones que me vendío el objetivo, lo tenía casi nuevo y el señor muy correcto. Tuve que pagar iva, de eso no te escapas. Yo te lo recomiendo, absolutamente, si con el incremento te queda a buen precio. Ahora, no recuerdo exáctamente lo que me cobraron, creo que fue el 33% más del valor total, no recuerdo bien. Saludos y suerte en la compra.
  16. Hola... unas con la Nikon D750 y el objetivo Nikon 70-210 AF-D f/4-5.6. Saludos.
  17. La D700 es un clásico. Yo la tengo porque es una cámara de colección. La D750, es de otro mundo... el rescate de información desde las sombras es maravilloso!
  18. Yo compre una cámara Kiev, antes de venirme a América, y si... el objetivo tiene ese bonito bokeh. Yo creo que puedo morir tranquilo, tengo casi todos los famosos Helios :)
  19. Ufff...difícil... el 85mm f/1.8 de Nikon es el que más me gusta. Lo tengo y es espectacular, tanto en nitidez como en bokeh. Yo de los 135mm, tengo solo antiguos o "vintage", entre ellos el Jupiter 11A y el Tair 11A, son espectaculares también (sobre todo el Tair). Ahora, si no tienes problemas de dinero, sería ir por el 85mm f/1.4 de Nikon, nunca lo he probado pero las fotos que he visto son increibles. Aunque... el 85mm f/1.4 Sigma Art o el 135 f/1.8 Sigma Art, creo que es lo mejor que puedes conseguir en el mercado. Son mis futuros proyectos!
  20. Hola... es Valdivia, la zona costera, la playa de Chaiguín cerca de Corral. El río lleva el nombre de Chaiguín, caminas dos kilómetros por la playa del río y tienes al otro lado el mar. También puedes cruzas las dunas y te topas al mar.
  21. Hola amigos... después de tanto tiempo, por fin puedo editar otro video (el curro no deja hacer mucho). Aquí un video de año nuevo, en el sur de Chile... con el objetivo Industar 50-2 50mm f/3,5. Saludos!!
  22. Cada uno tiene lo suyo... yo como nunca me puedo decidir, tengo el 50 G de Nikon y el AIS. Uno me da la automaticidad y el otro me da el bokeh... y así es como tengo un montón de objetivos repetidos!!! pero cada uno con su cosa particular. Ahora, también esta el 50 mm Sigma ART... ahí lo dejo. Busca, en específico, la utilidad que le darás y luego buscas el objetivo, de lo contrario te va a pasar como a la mayoría de la gente acá....te llenarás de objetivos!!! jajajaja
  23. Que tal para retrato???...no tendrá mucha nitidez??
×
×
  • Crear nuevo...