protsalke Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Por supuesto que por tener un buen objetivo no se hacen fotones de la noche a la mañana, eso ya lo sabemos, como también sabemos que con un objetivo de kit no haces los fotones que tienes en tu galería ni jarto de vino... o tu crees que si? Saludos.Sin ánimo de entrar en polémica, lo de exteriores son más complicados sin un objetivo de gran apertura, pero los de interior con iluminación artificial preparada, casi seguro que da igual... A f9 o f11 cualquier objetivo, incluso un kitero rinde de maravilla...Saludos, Germán.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 (editado) hace 51 minutos, fffrancis dijo: Por supuesto que por tener un buen objetivo no se hacen fotones de la noche a la mañana, eso ya lo sabemos, como también sabemos que con un objetivo de kit no haces los fotones que tienes en tu galería ni jarto de vino... o tu crees que si? Saludos. Como dije el material ayuda. El objetivo utilizado es un 105mm f1.4 de 2000euros con un 50mmf1.8 de 200 . Podría hacer la gran mayoría de ellas. Con un 85mm f1.8D q lo puedes encontrar por 300 euros creo. Las haría prácticamente todas. Y las de estudio las haría con el 18-105 del kit todas. Por bokeh esta con el kit no la conseguiría yo. Pero esta claro q el material ayuda muchisimo, y simplifica las cosas. Saludos compi Editado 31 de Marzo de 2019 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas