Jump to content

rojo pasión

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta puede ser mi  foto favorita de estudio.  esta hecha con un beauty dish y un triflector. El beauty esta a unos 85cm o 1m de ella, despues el triflector lo voy colocando con mucho cuidado ,

para levantar todas las sombras q no me gusten.  espero q os guste.

f10  iso 100  1/160  85mm d1.4D

36521670634_350d9f75b7_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio.

Me gusta esta propuesta.............iluminación muy bien trabajada...............y explicada....se agradece.

Ese contorno del hombro.........:1good:

Lo que no veo es el encuadre, el corte de arriba .......correcto, pero el corte del pelo por la izquierda y más con volumen.....y más dejando tanto hueco por la derecha.

No me hagas mucho caso.....................

Muy buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

hace 3 horas, fitted dijo:

Buenas gracias por pasar.  Así como.  Dime lo q te llama mas la atención y te lo explico encantado

Gracias por responder. Me llama la atención lo rojizo de los labios y los detalles de los labios y su brillo. Bien trabajado. No sé si me explico bien y disculpa. Cómo editaste tanto detalle en esa zona?

Enlace al comentario

hace 2 horas, Alekhine dijo:

Hola Emilio.

Me gusta esta propuesta.............iluminación muy bien trabajada...............y explicada....se agradece.

Ese contorno del hombro.........:1good:

Lo que no veo es el encuadre, el corte de arriba .......correcto, pero el corte del pelo por la izquierda y más con volumen.....y más dejando tanto hueco por la derecha.

No me hagas mucho caso.....................

Muy buen aporte.

Salu2

Gracias por tu  comentario.   Bueno  aveces hay q hacer cosas q  nosotros  creamos q pueden estar muy  chulas.  Otra cosa es q funciones y guste a todo el mundo.  Asi q tu  comentario es muy respetable. Saludos

Enlace al comentario

hace 3 minutos, GOZAINE dijo:

Gracias por responder. Me llama la atención lo rojizo de los labios y los detalles de los labios y su brillo. Bien trabajado. No sé si me explico bien y disculpa. Cómo editaste tanto detalle en esa zona?

Ok.  Para  empezar decir q la maquilladora es muy   buena y ese maquillaje queda muy  chulo.

El  volumen  también lo da esa iluminacion  contrastada  con ese beauty dich. Despues todo es dar  volumen con D&B. Y enfocar con un enfoque a base de desenfoque de superficie.  Habia hecho un  video q lo colgué en el foro.   Pero  dios sabra donde esta.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, fitted dijo:

Ok.  Para  empezar decir q la maquilladora es muy   buena y ese maquillaje queda muy  chulo.

El  volumen  también lo da esa iluminacion  contrastada  con ese beauty dich. Despues todo es dar  volumen con D&B. Y enfocar con un enfoque a base de desenfoque de superficie.  Habia hecho un  video q lo colgué en el foro.   Pero  dios sabra donde esta.

Saludos

Gracias por responder

Si consigues el vídeo te lo agradecería. Saludos

Enlace al comentario

En 25/3/2019 a las 17:18, Galois dijo:

Supongo que esta es la original de aquella que tanto me gustó:

Me parece que esta es incluso mejor, algo ya de por sí muy, muy difícil. Felicitaciones, compañero. Y gracias por compartirla.

jajajaja.  si  primero hice esta,  despues la reencuadre y la pase a W&N  y es la q tu dices. saludos

Enlace al comentario

• 5 years later...
esta puede ser mi  foto favorita de estudio.  esta hecha con un beauty dish y un triflector. El beauty esta a unos 85cm o 1m de ella, despues el triflector lo voy colocando con mucho cuidado ,
Excelente

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buenas Emilio

Cuanto tiempo, me alegro de verte por estos lares

La foto la veo muy bien, pero me rechina un poco dejar tanto espacio vacío por la derecha y que por la izquierda el pelo quede cortado

Mi opinión... hubiera dejado un poco de aire por la derecha, o como mucho el pelo casi en el limite, pero por la derecha hubiera ajustado mas a la modelo

En fin, es mi opinión, pero no es vinculante

Un saludo enorme 

Y Felices Fiestas

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

En 21/3/2019 a las 20:00, fitted dijo:

Preciosa la iluminación el procesado de la imagen y la pose 

Enlace al comentario