pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Un tributo a 2001, sin pretensiones. Espero que os guste y gracias por pasar Saludos odisea lumínica by HOZANGE, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Engancha y mucho. Me gusta la simetría conseguida Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Bien vista. Es hipnótica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Me gusta, abstrae el ojo cibernético, me parece bien como te quedó, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Engancha y mucho. Me gusta la simetría conseguida Saludos! hace 2 horas, stonehenge dijo: Bien vista. Es hipnótica, un saludo. hace 1 hora, emepe dijo: Me gusta, abstrae el ojo cibernético, me parece bien como te quedó, un saludo Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegra que os guste. Es una de esas fotos descartadas, que con un poco de procesado....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 La foto muy guapa, resultona. Lo que no me gusta es el titulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: La foto muy guapa, resultona. Lo que no me gusta es el titulo. Saludos gracias por pasar y comentar, me alegra que por lo menos la foto te guste. El título viene dado a que me recordo mucho a la escena de Odisea 2001, pero al no tener a nadie andando, lo sustituí por luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas