Jump to content

De fresa

Sergio Lanzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta foto esperando que os guste. Perdonadle los fallos que tenga. Pensé en hacerle mil cosas pero al final creí que hasta las imperfecciones más pequeñas en esa cara son perfectas. La subo porque me parece bellísima, claro que como padre no puedo ser imparcial. :wub:

47392523312_0d153e0b32_c.jpgDe fresa by Sergio Lanzas, en Flickr

• Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8 
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo bellisima.

Quizás demasiada calidez, buena nitidez en los ojos , en la nariz un poco más de contraste para darle volumen.

En corte de arriba...............sino hubiese diadema podría pasar, pero cortar esa flor de tela verde que además le daría un añadido de color a la foto no lo veo.

Salu2 

Enlace al comentario

Mil graciaaaaaasss. :D

Lo de la diadema no tiene arreglo: salió así de la cámara (es mu guapa pero no se está quieta ni durmiendo la jodía).:paz:

La calidez sí se la subí. Es un problema que tengo. El raw me parece taaaaaan plano que seguramente después en LR me vengo arriba y le meto demasiada. No es la primera vez que me pasa. 

Hala, a ir aprendiendo para las siguientes.

Enlace al comentario

En 22/3/2019 a las 21:52, Sergio Lanzas dijo:

Subo esta foto esperando que os guste. Perdonadle los fallos que tenga. Pensé en hacerle mil cosas pero al final creí que hasta las imperfecciones más pequeñas en esa cara son perfectas. La subo porque me parece bellísima, claro que como padre no puedo ser imparcial. :wub:

47392523312_0d153e0b32_c.jpgDe fresa by Sergio Lanzas, en Flickr

• Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8 
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

me encanta la foto, la d5100 es una camara para toda la vida, te animo a publicar en el foro de la d5100 fotos

Editado por GOZAINE
Enlace al comentario

Muchíiiiisimas graciaaaaassss. Habrá quien no encuentre validez a esto, pero gracias a vuestros comentarios sé lo que no tengo que hacer y estoy loco por volver a tirar una foto similar, volver al terreno donde fallé para repetir y evitar los fallos. 

¡A trabajar!

Enlace al comentario

En 25/3/2019 a las 0:20, GOZAINE dijo:

me encanta la foto, la d5100 es una camara para toda la vida, te animo a publicar en el foro de la d5100 fotos

Gracias, Gozaine. Me pasaré después y la subiré. Yo llevo muchas fotos con ella y aunque pronto cambiaré siempre le tendré un cariño especial.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...