Sergio Lanzas Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Subo esta foto esperando que os guste. Perdonadle los fallos que tenga. Pensé en hacerle mil cosas pero al final creí que hasta las imperfecciones más pequeñas en esa cara son perfectas. La subo porque me parece bellísima, claro que como padre no puedo ser imparcial. De fresa by Sergio Lanzas, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 La modelo bellisima. Quizás demasiada calidez, buena nitidez en los ojos , en la nariz un poco más de contraste para darle volumen. En corte de arriba...............sino hubiese diadema podría pasar, pero cortar esa flor de tela verde que además le daría un añadido de color a la foto no lo veo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Mil graciaaaaaasss. Lo de la diadema no tiene arreglo: salió así de la cámara (es mu guapa pero no se está quieta ni durmiendo la jodía). La calidez sí se la subí. Es un problema que tengo. El raw me parece taaaaaan plano que seguramente después en LR me vengo arriba y le meto demasiada. No es la primera vez que me pasa. Hala, a ir aprendiendo para las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 A mi me gusta. La niña muy bonita y una foto sencilla pero bien. Algo cálida para mi gusto y los cortes creo q mejor con mas aire por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Muchas gracias, fitted. Todo el arte lo gasté en la niña, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 (editado) En 22/3/2019 a las 21:52, Sergio Lanzas dijo: Subo esta foto esperando que os guste. Perdonadle los fallos que tenga. Pensé en hacerle mil cosas pero al final creí que hasta las imperfecciones más pequeñas en esa cara son perfectas. La subo porque me parece bellísima, claro que como padre no puedo ser imparcial. De fresa by Sergio Lanzas, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) me encanta la foto, la d5100 es una camara para toda la vida, te animo a publicar en el foro de la d5100 fotos Editado 24 de Marzo de 2019 por GOZAINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Me voy a repetir, opino como Emilio. Creo que el corte por debajo es demasiado ajustado y que tiene un tono demasiado anaranjado. Por lo demás excelente modelo y un pdc bien resuelto. Bonita luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Muchíiiiisimas graciaaaaassss. Habrá quien no encuentre validez a esto, pero gracias a vuestros comentarios sé lo que no tengo que hacer y estoy loco por volver a tirar una foto similar, volver al terreno donde fallé para repetir y evitar los fallos. ¡A trabajar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 En 25/3/2019 a las 0:20, GOZAINE dijo: me encanta la foto, la d5100 es una camara para toda la vida, te animo a publicar en el foro de la d5100 fotos Gracias, Gozaine. Me pasaré después y la subiré. Yo llevo muchas fotos con ella y aunque pronto cambiaré siempre le tendré un cariño especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Bonita y simpática fotografía,me gusta mucho la nitidez de los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Gracias arjol. Pues es la que salió de la cámara. Solo toqué la temperatura de color, un poco de contraste y un poco de saturación (creo recordar). Hay que reconocer que ese Sigma 17-50 2.8 es nítido hasta el escalofrío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Jejeje que cosa mas bonita, un posado muy natural... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 5:14, Mamerto dijo: Jejeje que cosa mas bonita, un posado muy natural... saludos Muchas gracias, compañero. El posado fue espontáneo de la niña. Lo de que sea así de guapa se lo atribuiremos a la madre, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Me encanta la nitidez en los ojos. Súper primer plano que resalta los rasgos a tope y con un encuadre muy apropiado. Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Muchas gracias, Lotflag. Pues, fíjate, la nitidez es la que salió de ese Sigma 17-50 2.8 que me tiene enamorado. Sin tocar nitidez ni nada. Hice (me parece) algunos ajustes en LR de la temperatura y poco más), pero de nitidez seguro que no le toqué nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas