Jump to content

Pedazo de Stop Motion

R0B

Publicaciones recomendadas

Muy muy pero que muy original!!!! genial!!! esto solo lo pueden hacer los chinos!!! Dios!! qué paciencia!!!! y gasto en impresion de fotos... Pero el resultado es genial con un par de momentos estelares incluso. No me gusta la musiquita de nintendo de 8 bits, pero muy recomendable.. Gracias R0B por estos minutillos de creatividad desbordada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy pero que muy original!!!! genial!!! esto solo lo pueden hacer los chinos!!! Dios!! qué paciencia!!!! y gasto en impresion de fotos... Pero el resultado es genial con un par de momentos estelares incluso. No me gusta la musiquita de nintendo de 8 bits, pero muy recomendable.. Gracias R0B por estos minutillos de creatividad desbordada

Yo también lo pensé, hace falta la paciencia de un oriental y la pasta de un ricachón (aunque la casa no parece de "postín") para imprimirse todo eso.

A mandar, jeje.

Enlace al comentario

Yo también lo pensé, hace falta la paciencia de un oriental y la pasta de un ricachón (aunque la casa no parece de "postín") para imprimirse todo eso.

A mandar, jeje.

Pues yo pìenso que la pasta la saca de la promocion de la marca de lava platos que sale en primer plano en un momento dado... publicidad viral??' que te apuestas a que dentro de poco vemos un anuncio de telefonica con la misma idea... al tiempo....

Enlace al comentario

Hoy voy a aprender algo nuevo, ¿¿qué son texturas??. Ilústranos kan.

Una textura es una imagen que representa la superficie de un material, pero no deja de ser una imagen. En la edición de Vídeo, se pueden delimitar zonas a las que luego se aplique una textura, pero con una pequeña diferencia, que en lugar de ser una imagen de un material, es una fotografía o una captura de un fotograma o incluso Vídeo en movimiento. Una de las técnicas mas utilizadas es la llamada Croma, que es un objeto (o varios) de un color puro y liso dentro de la escena(suelen ser de color azul o verde) al que luego se le sustituye por la imagen que quieres.

Evidentemente este Vídeo es una auténtica currada!

Enlace al comentario

Una textura es una imagen que representa la superficie de un material, pero no deja de ser una imagen. En la edición de Vídeo, se pueden delimitar zonas a las que luego se aplique una textura, pero con una pequeña diferencia, que en lugar de ser una imagen de un material, es una fotografía o una captura de un fotograma o incluso Vídeo en movimiento. Una de las técnicas mas utilizadas es la llamada Croma, que es un objeto (o varios) de un color puro y liso dentro de la escena(suelen ser de color azul o verde) al que luego se le sustituye por la imagen que quieres.

Evidentemente este Vídeo es una auténtica currada!

Ya decia yo que iba a aprender algo nuevo, muchas gracias.

Enlace al comentario

Ya decia yo que iba a aprender algo nuevo, muchas gracias.

Jajaja! gracias a ti por tomarte la molestia de compartir estos enlaces tan interesantes!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...