Hansolojoe Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 HolaEspero que me podáis ayudar con esto. Tengo un objetivo Osawa Mark II 100-200 mm y necesito vuestra experiencia para averiguar qué montura es. El caso es que es de un familiar que me lo ha dado porque la cámara dónde iba este objetivo haca años que no la tienen y no se acuerdan que marca era. El objetivo está muy cuidado y quiero usarlo en mi D7200 pero tengo que comprar su adaptador. Os dejo fotos para que sea más sencillo averiguar su montura. Por favor, agradecería toda posible ayuda. Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 No veo las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 No veo las fotos Cierto. Lo siento. Las pongo ya.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 (editado) Si no me equivoco es montura Konica Edito para corregir, o Mamiya Editado 24 de Marzo de 2019 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Si no me equivoco es montura Konica Edito para corregir, o MamiyaYo pensaba también en Mamita pero no estoy seguro. Y antes de comprar el adaptador quiero asegurarme. Gracias Bujía.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 El problema es que no lo tengo claro y no me quiero arriesgar a comprar un accesorio que luego no voy a utilizar. Si alguien me lo puede asegurar al 100% sería genial. Gracias a todos los del país Nikón .Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas