James chin Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Amigos, soy un aficionado y tengo una Nikon D3100 y me place mucho la fotografía macro de insectos y naturaleza. Mi presupuesto es ajustado. Qué objetivo me recomendarían? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Hola James Las lentes macro más comunes y que irán perfectamente con tu D3100 son los Macro Tamron 90mm, los sigma 105mm y los nikkor 105mm, también el Tokina. De segunda mano los hay a precios razonables. También se puede hacer macro con otras lentes más baratas. ¿De que presupuesto hablas? sabiendo el precio que te puedes o quieres gastar los compañeros te podrán aconsejar más o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
James chin Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Me han recomendado el Raynox MSN-202. Yo estoy en Finlandia ahora y me sale unos 100 euros. Es mi presupuesto ideal. Solo tengo un lente AF-S 55-210 mm. Crees que puede servir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 8 horas, James chin dijo: Me han recomendado el Raynox MSN-202. Yo estoy en Finlandia ahora y me sale unos 100 euros. Es mi presupuesto ideal. Solo tengo un lente AF-S 55-210 mm. Crees que puede servir? Hola James No puedo aconsejarte con conocimiento personal de la lente Raynox, si he escuchado que de las de su categoría es de las mejores. También desconozco el 55-210 por lo que no se cómo sería el resultado final! Si la vas a comprar en una tienda física intenta probarla antes para estar seguro que te dará el resultado que tu esperas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
James chin Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Gracias! Y quise decir 55-200 mm AF-S. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas