Mikel001 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Imagen del volcán más alto de México. Hecha camino al lugar. Compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Me equivoqué al subir la foto. Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Muy bonito nuestro pico de Orizaba compañero. Seria bueno verla a color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Bonita localizalización , no sé porqué me vino una imagen de Ansel Adams con un pueblo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Angellpetrilli66: Me pareció buena idea pasarla a blanco y negro. Por ahí debo tener una copia a color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Ansel Adams, el maestro de la fotografía de paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Al no tener un cielo muy atractivo, estar en B/N etc, etc, etc to le quitaría dos o tres dedos de arriba, por lo demás la veo muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Un poco floja en el procesado, la composición no me disgusta, pero la veo algo caída hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Buenas tardes Mikel001, La iglesia no tiene la fachada vertical y no sé si será así o no, ya que las paredes de la tapia sí están verticales. Yo cortaría un poco por arriba, un pelín a la derecha (2-3 mm para quitar una sombra de la tapia) y trabajaría un poco más el procesado ya que la imagen tiene potencial para ello. Pero bueno, ya sabes que esto va en gusto de cada uno. Un lugar muy bonito y evocador. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 7/4/2019 a las 3:04, Mamerto dijo: Al no tener un cielo muy atractivo, estar en B/N etc, etc, etc to le quitaría dos o tres dedos de arriba, por lo demás la veo muy bien. saludos Tienes razón, el cielo está muy plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 12:04, Pedro Fc dijo: Un poco floja en el procesado, la composición no me disgusta, pero la veo algo caída hacia la derecha. Saludos. Pedro: me gustaría que me dieras alguna recomendación para el procesado, pues me falta aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 14:17, Javier-N dijo: Buenas tardes Mikel001, La iglesia no tiene la fachada vertical y no sé si será así o no, ya que las paredes de la tapia sí están verticales. Yo cortaría un poco por arriba, un pelín a la derecha (2-3 mm para quitar una sombra de la tapia) y trabajaría un poco más el procesado ya que la imagen tiene potencial para ello. Pero bueno, ya sabes que esto va en gusto de cada uno. Un lugar muy bonito y evocador. Un saludo, Javier_N: me interesan los consejos sobre el procesado. Te agradecería bastante que me orientaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Buenas tardes Mikel001, El procesado va en gustos y hay compañeros que te podrán orientar mucho mejor que yo. A mi me gustan con un poco más de fuerza y con la parte del volcán y paisaje posterior a la iglesia hubiese intentado jugar un poco más. Pero esto es cuestión de gustos y, gracias a que no todos tenemos el mismo, ya que sería muy aburrido. La foto tiene que quedar como a ti te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas