Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 No lo tengo muy claro, pero bueno, vosotros diréis. Saludos y a destripar. ball colors by jariviri, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 70.0 mm 4 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Me parece que es la fotografía tuya, que yo haya visto, que más se acerca a la idea de fotografía conceptual que yo defiendo. Como siempre, impecable realización. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Muchas gracias por la visita y comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me ha recordado a la portada del último disco de Tame Impala (Currents), uno de los grupos psicodélicos de estos tiempos. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 5 horas, Olafbender dijo: Me ha recordado a la portada del último disco de Tame Impala (Currents), uno de los grupos psicodélicos de estos tiempos. Buen trabajo Gracias por la visita y comentario, buen grupo comentas, lo desconocía. Me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas