xapoto Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Buenas, me interesa comprar un teleconvertidor y por un lado me gustaría conocer si su uso genera algún tipo de problema o molestia, por ejemplo si quita luminosidad o alguna otra cosa. Y por otro lado esta lo de la compatibilidad, he mirado en esta web la compatibilidad de mi APO 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM, con un convertidor 2x, que lógicamente compraría de Sigma, y por lo que entiendo mantendría el AF sin problema no? Pero por ejemplo, ralentizaría el AF? Es por saber donde me meto al usar uno de estos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseangel73 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Si no me equivoco por cada unidad de multiplicacion pierdes un nivel en lunimosidad, Pasarías a tener un diafragma en más abierto de 5,6. Por lo demás no se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Si pierdo dos pasos y además le mete un filtro polarizador.. Pues para días soleados o fotos con poco movimiento.. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas