Javi Asensio Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 (editado) París, Verano de 2018. Altáres by Javi Asensio, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/50 4000 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Abril de 2019 por Javi Asensio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Desde luego resulta inquietante. Me recuerda la famosa capilla de los huesos de la Republica Checa. el tono dorado de los huesos es adecuado pero me choca el contraste con el blanco inmaculado de la cruz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 En 27/3/2019 a las 17:36, Javi Asensio dijo: París, Verano de 2018. Cierto es que, también me trae escalofriantes recuerdos de un día muy caluroso que visité el S-21 " Toul Sleng ", un edificio muy céntrico en Phnom Penh, la capital de Camboya, que fué el centro de torturas de la cárcel de seguridad de los Jemeres Rojos y, que decenas de miles de camboyanos, fueron asesinados bajo las órdenes de Pol Pot, en aquella Kampuchea Democrática, a mediados de los años 70...-:) En fín; vamos con la fotografía. Cierto es que has logrado una imagen efectista y muy bien cuidada, en lo referente a su presencia. Me parece muy acertada la dualidad de tonalidades que has optado, para diferenciar ambos planos el contenido muy sobrio, que nos hace recapacitar sobre nuestra impotencia y dudas sobre la existencia y predestinación en este mundo tan mundial y, que se debería superar - pienso - ya en estos tiempos. Un monochrome muy bien ideado y comunicativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Asensio Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 27/3/2019 a las 18:15, Marantz dijo: Desde luego resulta inquietante. Me recuerda la famosa capilla de los huesos de la Republica Checa. el tono dorado de los huesos es adecuado pero me choca el contraste con el blanco inmaculado de la cruz. Un saludo. Gracias por el comentario, es verdad que es bastante contrastante, pero en cierta forma buscaba potenciar esa dualidad entre los huesos y la cruz. Y si, un sitio bastante inquietante, aunque solo puedas recorrer un pequeño fragmento de las catacumbas de Paris, sobrecoge la cantidad de cuerpos que enterraron ahí abajo, mires donde mires, no hay otra cosa que restos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Asensio Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 30/3/2019 a las 20:22, Caleidoscopio bis dijo: Cierto es que, también me trae escalofriantes recuerdos de un día muy caluroso que visité el S-21 " Toul Sleng ", un edificio muy céntrico en Phnom Penh, la capital de Camboya, que fué el centro de torturas de la cárcel de seguridad de los Jemeres Rojos y, que decenas de miles de camboyanos, fueron asesinados bajo las órdenes de Pol Pot, en aquella Kampuchea Democrática, a mediados de los años 70...-:) En fín; vamos con la fotografía. Cierto es que has logrado una imagen efectista y muy bien cuidada, en lo referente a su presencia. Me parece muy acertada la dualidad de tonalidades que has optado, para diferenciar ambos planos el contenido muy sobrio, que nos hace recapacitar sobre nuestra impotencia y dudas sobre la existencia y predestinación en este mundo tan mundial y, que se debería superar - pienso - ya en estos tiempos. Un monochrome muy bien ideado y comunicativo. Saludos. Es escalofriante pensar que ha llegado a hacer (y sigue haciendo) el ser humano. Al final, si hay algo que no se puede devolver, es la vida. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 30/3/2019 a las 20:22, Caleidoscopio bis dijo: Cierto es que, también me trae escalofriantes recuerdos de un día muy caluroso que visité el S-21 " Toul Sleng ", un edificio muy céntrico en Phnom Penh, la capital de Camboya, que fué el centro de torturas de la cárcel de seguridad de los Jemeres Rojos y, que decenas de miles de camboyanos, fueron asesinados bajo las órdenes de Pol Pot, en aquella Kampuchea Democrática, a mediados de los años 70...-:) En fín; vamos con la fotografía. Cierto es que has logrado una imagen efectista y muy bien cuidada, en lo referente a su presencia. Me parece muy acertada la dualidad de tonalidades que has optado, para diferenciar ambos planos el contenido muy sobrio, que nos hace recapacitar sobre nuestra impotencia y dudas sobre la existencia y predestinación en este mundo tan mundial y, que se debería superar - pienso - ya en estos tiempos. Un monochrome muy bien ideado y comunicativo. Saludos. Pues si. La verdad que el s21 es la leche, y las fotos que muestran son escalofriantes. Yo viendo las fotos y con el audioguia estaba llorando... Terrible. Y en muchos templos en camboya actualmente también hay lo de esta foto: craneos apilados en urnas de cristal, por todas partes. La foto muy impactante. Igual le sobra algo por arriba y le falta por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas