ArrobaCarteras Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Buenas Noches, Señores. Me presento Soy Sergi de Terrassa, i no hace mucho mas bien unas pocos días eh adquirido en la Pagina de Duke fotografía una Nikon D5600. Contento con la compra, me gustaría saber si hay alguien cerca para quedar un día para practicar, ya que dentro de poco me voy a Japón. Interesado en hacer fotografía Nocturna, y paisajes. Saludos a todos lo que hacéis esto posible. Atentamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Buenas tardes ArrobaCarteras, Bienvenido al foro. Pásate por el subforo de quedadas e igual tienes algún grupo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Hola bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas