selarom Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Estoy deacuerdo con Didinikon me encanta todo lo que haceis. Concretamente esta foto por su encuadre y composición me parece buenisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.