Asmodeo Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Llevo desde finales de Enero con mi primera réflex (Nikon D90) y quería saber que os parece la foto, espero que os guste. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 No soy el mas indicado para criticar a nadie pero, me gustaría verla a color, para que así destaque el cielo entre los arcos y haga cierto contraste con los muros. Vaya películas que me monto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La verdad ami esta foto me ancanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmodeo Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 No soy el mas indicado para criticar a nadie pero, me gustaría verla a color, para que así destaque el cielo entre los arcos y haga cierto contraste con los muros. Vaya películas que me monto. Un saludo Okis, aqui la tienes a color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues en color me gusta mas ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues yo le encuentro mas puntillo en blanco y negro, da un aire mas lugubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Unnnn dificil dificil pero me gusta mas la de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo también me quedo con la de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 +1 a la de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pero si tú eres PAUSO! Páharo!!! Te has cambiado de identidad? Pues a mi me gusta mucho la foto, la perspectiva está tremenda y el cielo muy azul muy azul. El blanco y negro te ha quedado un poco ido de tonos, muy oscuro. Pero el color está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 COLOR COLOR COLOR COLOR Y COLOR, ESPECTACULAR EN COLOR!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 a mi me parece una buana foto de las do maneras. Animo y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmodeo Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues es dificil decantarse por una; las dos tienen su, no se que; la de B/N tiene una ire mas tetrico. Pero me gustan las dos. Por cierto, esta tiene sombras y esta mucho mejor que la que tu ya sabes. Saludos Buona sera a tutti Uis uis no empecemos a tocar ciertos temas, es broma XD, bueno me he disfrazado un poco, en el fondo sigo siendo la misma mala persona, prepotente y maleducada; pero aun tenia cierta curiosidad en algunas cosas y tendré que morderme la lengua a pesar de que me pueda envenenar para poder postear. Al lio, a mi particularmente me gusta mas la de blanco y negro, sinceramente para mi no son muy relevantes este tipo de fotos (me refiero a todo el rollo de búsqueda de la belleza desde un canon clásico), pero me gusta sacarlas y me picaba el gusanillo como reaccionaria un publico general ante ciertas imágenes, (pero me puede mas provocar polémica que esperar ver resultados, naci con esa tara). Que valoro más de esta toma, el juego de diagonales que hay, crean dinamismo, el contraste temático entre el cielo y la arquitectura, la iluminación, el sol estaba ya de camino para irse a la camita, entrando la luz desde lo alto pero sin estar demasiado arriba. Que detesto, empezando por la nitidez aun no estoy muy contento, se me va la mano con el enfoque manual (defecto que uno tiene de fábrica, impaciencia) pero mi mayor error, sacar solo esta toma y seguir con el paseo, debería haber plasmado unas cuentas mas y buscar otros ángulos, pero no lo hice, perdóname Atget tu si que tenias paciencia. Arrivederci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackgta Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 COLOR COLOR COLOR COLOR Y COLOR, ESPECTACULAR EN COLOR!!!!!!! Lo mismo digo. Ni punto de comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me encanta la color Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maff1974 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 para mi esta mucho mejor en b/n tiene un aire más artistico y tiene trasmite otras sensaciones. :) bueno esto es una humilde opinion de novato :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 La de color tiene mas vida en mi humolde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Para gustos colores, me decanto por el blanco ynegro. Que paradoja, ¿no? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 En blanco y negro me parece mucho mas intersante que en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me quedo con el B/W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pily Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Okis, aqui la tienes a color. Desde luego la foto gana mucho en color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 coincido con algun compañero y ami tambien me gusta mas a color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 pues por que no juntas las dos fotos y le das otro punto a la foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 En mi opinion, el blanco y negro destaca mucho mejor las formas de los arcos, las texturas y el contraste de las nubes; en cambio en color se pierde fuerza ya que los colores distraen un poco y en mi modesta opinión lo relevante de esta foto no está en los colores, sino en los contrastes y las texturas, que se logran mejor con el b/n de todos modos, el ángulo de toma y la composición están muy bien, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didinikon Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Buona sera a tutti Uis uis no empecemos a tocar ciertos temas, es broma XD, bueno me he disfrazado un poco, en el fondo sigo siendo la misma mala persona, prepotente y maleducada; pero aun tenia cierta curiosidad en algunas cosas y tendré que morderme la lengua a pesar de que me pueda envenenar para poder postear. Al lio, a mi particularmente me gusta mas la de blanco y negro, sinceramente para mi no son muy relevantes este tipo de fotos (me refiero a todo el rollo de búsqueda de la belleza desde un canon clásico), pero me gusta sacarlas y me picaba el gusanillo como reaccionaria un publico general ante ciertas imágenes, (pero me puede mas provocar polémica que esperar ver resultados, naci con esa tara). Que valoro más de esta toma, el juego de diagonales que hay, crean dinamismo, el contraste temático entre el cielo y la arquitectura, la iluminación, el sol estaba ya de camino para irse a la camita, entrando la luz desde lo alto pero sin estar demasiado arriba. Que detesto, empezando por la nitidez aun no estoy muy contento, se me va la mano con el enfoque manual (defecto que uno tiene de fábrica, impaciencia) pero mi mayor error, sacar solo esta toma y seguir con el paseo, debería haber plasmado unas cuentas mas y buscar otros ángulos, pero no lo hice, perdóname Atget tu si que tenias paciencia. Arrivederci Yo soy novata en esto pero alucino cuando decís que una foto no está bien, es decir que no es nítida o que tiene algún fallo porque para mi están perfectas!! Supongo que a medida que vaya haciendo más fotos me iré cultivando un poco más y seré capaz de ver esos fallos pero de momento me quedo anonadada ante las obras de arte que sois capaces de crear!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.