Jump to content

Novato en Accion!!!


Asmodeo

Publicaciones recomendadas

Pues es dificil decantarse por una; las dos tienen su, no se que; la de B/N tiene una ire mas tetrico.

 

Pero me gustan las dos.

 

Por cierto, esta tiene sombras y esta mucho mejor que la que tu ya sabes. ^_^

Saludos

 

Buona sera a tutti

 

Uis uis no empecemos a tocar ciertos temas, es broma XD, bueno me he disfrazado un poco, en el fondo sigo siendo la misma mala persona, prepotente y maleducada; pero aun tenia cierta curiosidad en algunas cosas y tendré que morderme la lengua a pesar de que me pueda envenenar para poder postear.

 

Al lio, a mi particularmente me gusta mas la de blanco y negro, sinceramente para mi no son muy relevantes este tipo de fotos (me refiero a todo el rollo de búsqueda de la belleza desde un canon clásico), pero me gusta sacarlas y me picaba el gusanillo como reaccionaria un publico general ante ciertas imágenes, (pero me puede mas provocar polémica que esperar ver resultados, naci con esa tara).

 

Que valoro más de esta toma, el juego de diagonales que hay, crean dinamismo, el contraste temático entre el cielo y la arquitectura, la iluminación, el sol estaba ya de camino para irse a la camita, entrando la luz desde lo alto pero sin estar demasiado arriba.

 

Que detesto, empezando por la nitidez aun no estoy muy contento, se me va la mano con el enfoque manual (defecto que uno tiene de fábrica, impaciencia) pero mi mayor error, sacar solo esta toma y seguir con el paseo, debería haber plasmado unas cuentas mas y buscar otros ángulos, pero no lo hice, perdóname Atget tu si que tenias paciencia.

 

Arrivederci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

En mi opinion, el blanco y negro destaca mucho mejor las formas de los arcos, las texturas y el contraste de las nubes; en cambio en color se pierde fuerza ya que los colores distraen un poco y en mi modesta opinión lo relevante de esta foto no está en los colores, sino en los contrastes y las texturas, que se logran mejor con el b/n

 

de todos modos, el ángulo de toma y la composición están muy bien,

 

felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buona sera a tutti

 

Uis uis no empecemos a tocar ciertos temas, es broma XD, bueno me he disfrazado un poco, en el fondo sigo siendo la misma mala persona, prepotente y maleducada; pero aun tenia cierta curiosidad en algunas cosas y tendré que morderme la lengua a pesar de que me pueda envenenar para poder postear.

 

Al lio, a mi particularmente me gusta mas la de blanco y negro, sinceramente para mi no son muy relevantes este tipo de fotos (me refiero a todo el rollo de búsqueda de la belleza desde un canon clásico), pero me gusta sacarlas y me picaba el gusanillo como reaccionaria un publico general ante ciertas imágenes, (pero me puede mas provocar polémica que esperar ver resultados, naci con esa tara).

 

Que valoro más de esta toma, el juego de diagonales que hay, crean dinamismo, el contraste temático entre el cielo y la arquitectura, la iluminación, el sol estaba ya de camino para irse a la camita, entrando la luz desde lo alto pero sin estar demasiado arriba.

 

Que detesto, empezando por la nitidez aun no estoy muy contento, se me va la mano con el enfoque manual (defecto que uno tiene de fábrica, impaciencia) pero mi mayor error, sacar solo esta toma y seguir con el paseo, debería haber plasmado unas cuentas mas y buscar otros ángulos, pero no lo hice, perdóname Atget tu si que tenias paciencia.

 

Arrivederci

 

Yo soy novata en esto pero alucino cuando decís que una foto no está bien, es decir que no es nítida o que tiene algún fallo porque para mi están perfectas!! Supongo que a medida que vaya haciendo más fotos me iré cultivando un poco más y seré capaz de ver esos fallos pero de momento me quedo anonadada ante las obras de arte que sois capaces de crear!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...